Inicio Mundo The New York Band triunfa en la Gran Manzana

The New York Band triunfa en la Gran Manzana

736
The New York Band

Después de más de 20 años de ausencia, The New York Band regresó a la ciudad que los vio nacer como grupo para brindar un excitante espectáculo del cual han llovido la críticas positivas.

Pasando por cada uno de sus éxitos y con todos sus integrantes, los presentes disfrutaron de más de dos horas de concierto de esta agrupación que fue formada en 1986 por dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York.

The New York Band en poco tiempo se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

El regreso de The New York Band, con su espectacular presentación en Premios Soberano 2016, dio inicio a una nueva etapa de la banda, convirtiéndose actualmente en la agrupación más cotizada en la República Dominicana, con gran demanda para actuar en los más importantes eventos del país.

The New York Band ahora realiza una extensa gira de conciertos, la cual se extiende por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.