Inicio Empresas Cines Unidos Con ¨Toy Story 4¨ vuelven los juguetes a Cines Unidos

Con ¨Toy Story 4¨ vuelven los juguetes a Cines Unidos

3784
Luis Carlos Alder Benitez

Por Luis Carlos Alder Benitez

“Toy Story 4” llega a las salas de Cines Unidos a partir del viernes 21 de junio. El esperado regreso de la franquicia de Disney y Pixar que cambió para siempre la historia del género animado -con una trilogía que divirtió y conmovió a grandes y chicos- levantó gran expectativa tras la salida de un tráiler gracioso, emotivo y sorprendente. Ahora la película tendrá ocasión de renovar la oferta de la cartelera en la temporada de vacaciones, generando un seguro éxito de taquilla y crítica.

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

El director Josh Cooley aceptó el reto y la responsabilidad de conducir las acciones de la producción, en su promesa de rebasar las marcas conceptuales de la saga. Por ello, el diseño gráfico de personajes ha impactado a los especialistas que han disfrutado de la pieza en funciones privadas antes de su lanzamiento.

Según los insiders de Hollywood, el largometraje logrará una gama de efectos e imágenes con un acabado estético sin precedentes en las producciones de Disney y Pixar. Por su mensaje y contenido, estamos hablando de un estreno que nadie puede perderse y que divertirá a todas las familias venezolanas.