Samsung

Samsung instala nuevas pantallas LED en el corazón del Times Square de Nueva York

Γιάννης Καραγεωργης

Samsung Electronics Co., Ltd. completó la instalación de cinco pantallas LED de gran tamaño en el icónico edificio de One Times Square en la ciudad de Nueva York. Las nuevas pantallas de gama alta de Samsung miden más que 11,639 pies cuadrados (1,081 metros cuadrados) cuando se combinan.

Las nuevas pantallas ocupan todo el panel frontal y reflejan algunas de las vallas electrónicas publicitarias más valiosas del mundo. Las pantallas cuentan con una exposición de primer nivel en el centro con video en movimiento completo, transmisión en vivo y capacidades interactivas.

«Estamos muy contentos de mostrar nuestras pantallas LED en uno de los destinos más renombrados del mundo», dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «El Times Square de Nueva York no solo es un lugar de alto tráfico, es un centro simbólico de cultura y comercio, por lo que es el lugar ideal para mostrar nuestra tecnología líder en una escala tan colosal».

Jamestown, una compañía de administración e inversión inmobiliaria, posee y administra la propiedad One Times Square, el edificio de 25 pisos ubicado en el corazón de Times Square en la ciudad de Nueva York. Hogar de la caída de la bola de Nochevieja, el edificio reconocido mundialmente ha sido fundamental para las tradiciones de Nochevieja celebradas en todo el mundo.

«One Times Square sirve como una plataforma publicitaria para las marcas más icónicas del mundo», dijo Michael Phillips, presidente de Jamestown. «Samsung ofrece la mejor experiencia visual de su clase que mostrará estas marcas con la más alta calidad».

PRISMVIEW, una subsidiaria de Samsung Electronics America, fue responsable del diseño, suministro, fabricación e instalación del proyecto. El año pasado, Samsung también completó la instalación de señalización LED exterior en Two Times Square, ubicada frente a este proyecto recientemente finalizado.

La serie SMART LED Signage XPS de Samsung cuenta con un diseño reforzado para ofrecer contenido de color ininterrumpido y uniforme en cualquier configuración. Los modelos XPS 160 y XPS 080 utilizados en One Times Square presentan una calibración de color avanzada, un diseño de ahorro de energía y los diodos LED de nivel uno de la más alta calidad de la industria.

Se creó un video de lapso de tiempo que destaca el proceso de transformación de tres meses para capturar el logro, mostrando el impacto visual de las pantallas de día a noche y su durabilidad que puede soportar condiciones climáticas extremas.

4 Modos dPara conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Telefónica se despide de Colombia: Un legado de 20 años que transformó la conectividad del país

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica concluye su trayectoria en Colombia como parte de una reestructuración…

6 días ago

Renault Futuready: La ofensiva global de electrificación y crecimiento para 2026

Renault ha diseñado el plan Futuready como la fase de ejecución de su transformación industrial.…

6 días ago

Conectividad extrema: Redes sociales y video lideran el consumo de datos en la Antártica

Entel ha posicionado su infraestructura en la Antártica no solo como un logro de ingeniería,…

6 días ago

Renault Colombia: Rendimiento de clase mundial bajo estándares globales

Por Eduardo Travieso Itriago Renault ha consolidado una visión donde la competitividad de su planta…

7 días ago

Entel 2026: La Ruta Circular regresa tras recolectar 61 toneladas de residuos electrónicos

Entel ha consolidado su Plan de Economía Circular como un eje diferenciador en el mercado…

7 días ago

Bienestar Digital 2026: Estrategias de Samsung para una relación saludable con tu smartphone

Samsung ha evolucionado su visión del dispositivo móvil: de ser una herramienta de productividad constante…

7 días ago