Inicio Venezuela Organizaciones Nuevo ciclo de diplomado para certificación internacional de profesores de yoga...

Nuevo ciclo de diplomado para certificación internacional de profesores de yoga ryt200

1113
Yoga Oriente

Yoga en Síntesis Oriente, dará inicio los días 20 y 21 de julio de 2019, a un nuevo ciclo en el marco de su Diplomado para la formación de practicantes y profesores de Yoga, en la isla de Margarita. Así lo dio a conocer Ray Viloria, quien dirige la Comunidad Yoga Oriente, al agregar que todos los talleres a partir de este nuevo ciclo se dictarán en los espacios del Hotel Unik, en Pampatar.

Agregó Viloria, que la Comunidad Yoga en Síntesis viene realizando un importante trabajo desde hace 18 años en latinoamérica, 10 años en Venezuela y 5 años en la Isla de Margarita; gracias al cual hoy por hoy, más personas conocen y disfrutan los beneficios del yoga, elevando su calidad de vida, y alcanzando el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

«Nuestra formación está ideada para personas con o sin experiencia, que deseen incorporar a sus vidas los múltiples beneficios de esta disciplina; o bien para aquellos practicantes más experimentados, interesados en certificarse como Profesores de Yoga con aval Internacional», señaló

Explicó el director de Yoga Oriente, que los talleres se imparten un fin de semana al mes, durante 19 meses, para sumar 200 horas de formación teórico-práctica, acreditada académicamente por dos importantes instituciones fuera de Venezuela como son, la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Allice (RYT200).

El primer taller de este nuevo ciclo de formación, tendrá lugar los días 20 y 21 de julio de 2019 y será dictado por el profesor Omar Bermúdez, quien conducirá el taller «Darsana en el Yoghismo», en el cual se ahondará sobre Los Principios del Yoga desde la visión del Yoghismo.

Las inscripciones están abiertas y en la preventa habrá cupos limitados hasta el 12 de Julio (y/o hasta agotarse la existencia), con un descuento del 20% para este taller. Los interesados en formar parte del movimiento más grande de Latinoamérica, que promueve la cultura del yoga como metodología de bienestar integral, pueden visitar la página web www.yogaoriente.com, llamar a los números 0416-902.6679 / 0424-375.9080/ 0412-819.0109 o escribir al correo [email protected] Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga