Venezuela

Joven venezolano protagoniza vídeo de Daddy Yankee con Wisin y Yandel

El joven cantautor venezolano Ilich, quien además es animador y actor, protagoniza la nueva producción audiovisual de Daddy Yankee & Wisin y Yandel titulada “Si Supieras”, grabado entre Caracas y Miami, bajo la dirección del también venezolano Nuno Gomes, de la empresa Compostela Films.

“Llegó la noticia del casting tres días antes, quedé y justo cuando íbamos a montarnos en el avión para Miami, nos dijeron que íbamos a grabar con Yankee junto a Wisin y Yandel, yo al menos no lo podía creer, fue un gran reto actoral que se me presentó, pero siempre tengo que decir que Nuno Gomes, con quien me siento muy cómodo trabajando, confió y confía en mi talento, estoy muy agradecido con todo lo que está pasando» expresó emocionado Ilich.

“Si supieras” es un reggaetón romántico, al estilo Old School de Daddy Yankee junto a los líderes Wisin y Yandel, quienes en pocos días del lanzamiento de este nuevo clip se convirtieron en tendencia global, en todas las plataformas digitales de música y vídeo.

El vídeo oficial, cuenta la historia de un joven (Ilich) enamorado de su mejor amiga, a la que ha fotografiado en diversos momentos y que de forma clandestina, guarda sus mejores sonrisas; en medio de una disputa amorosa, Daddy Yankee & Wisin y Yandel, aparecen para ayudar al protagonista a conquistar el corazón de la chica en un emotivo y sorpresivo final.

Ilich, quien también se destaca como cantante, actualmente se encuentra produciendo varios temas, que darán lugar a un próximo EP.

Paralelamente el joven actor radicado entre Venezuela y Colombia, se encuentra en un proyecto dramático internacional, la novela «Intriga trás cámara» que consta de 48 capítulos y recientemente participó en el video de Reik y Matisse «Eres tú», también bajo la dirección de Nuno Gomes.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Santander y el BEI movilizarán 300 millones de euros para financiar pymes y midcaps del sector de seguridad y defensa en Europa

Banco Santander y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han suscrito un acuerdo de garantía…

5 horas ago

HBO confirma nuevas incorporaciones al elenco de la serie original de Harry Potter

HBO ha anunciado oficialmente nuevas incorporaciones al elenco de su esperada adaptación televisiva original basada…

5 horas ago

LG actualiza el ecosistema Sound Suite: soporte DTS:X, procesador Alpha 11 y configuración de doble subwoofer

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics anunció una importante actualización de firmware e infraestructura tecnológica…

5 horas ago

Movistar se consolida como la mejor red móvil de España en 2026 tras liderar las seis categorías del estudio independiente de MedUX

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, marca comercial de Telefónica en España, se ha posicionado como…

1 día ago

Vodafone Empresas despliega más de 1.600 líneas móviles para digitalizar los servicios sociosanitarios de ASIDMA

Vodafone Empresas culminó el despliegue de un proyecto de ampliación y transformación de las comunicaciones…

1 día ago

Daniel Servitje es reconocido por undécimo año consecutivo como el líder con mejor reputación en México por Merco

Daniel Servitje, Presidente Ejecutivo de Grupo Bimbo, ocupó nuevamente el primer lugar en el ranking…

1 día ago