Mundo

El Kanka agota entradas en Sevilla y anuncia nueva fecha para su gira “Donde caben dos caben tres»

PorJean Carlos Ranauro

Hace pocos días El Kanka celebraba su exitoso regreso de Latinoamérica donde se ha afianzado como artista destacado con un total de seis países visitados en un mes, quince conciertos ofrecidos y siete llenos absolutos. Hoy tiene algo más que celebrar, y es el primer sold out de su próxima gira nacional «Donde caben dos caben tres».

La fecha de arranque de este tour en el que el malagueño visitará diecisiete capitales españolas, es Sevilla el 14 de septiembre (Centro de Arte Contemporáneo) y las entradas acaban de agotarse. Para contentar al público de la capital andaluza, El Kanka acaba de anunciar una segunda fecha en el mismo recinto para el 13 de septiembre. Los tickets ya pueden adquirirse en Wegow

Tras estas dos citas, la gira hasta el momento más ambiciosa de El Kanka por elegir las salas de mayor aforo de cada ciudad, aterrizará en València (20 de septiembre en Auditorio Burjassot), Murcia (cambio de fecha al 27 de septiembre en Parque Fofó), Granada (28 de septiembre en recinto Granada Sound), Zaragoza (5 de octubre en Sala Multiusos), Jaén (11 de octubre en Auditorio La Alameda), Málaga (12 de octubre en Auditorio Cortijo), A Coruña (18 de octubre en Sala Pelícano), Bilbao (25 de octubre en Sala Santana), Pamplona (8 de noviembre en Sala Zentral), Gijón (9 de noviembre en Sala Albeniz), Santander (15 de noviembre en Escenario Santander), Valladolid (16 de noviembre en Sala Blanca), Barcelona (23 de noviembre en Sant Jordi Club), Cádiz (4 de diciembre en Teatro Falla y entradas a la venta desde el 23 de julio), Cáceres (20 de diciembre en Palacio de Congresos), y pondrá su cierre en Madrid, en la sala más grande de todas por las que ha pasado el malagueño en su historia y en la que pretende reunir bajo un mismo techo a miles de fans (1 de febrero en Wizink Center).

Todas las entradas se pueden conseguir en la web del artista www.elkanka.es.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Toyota lanza en Argentina el nuevo SUV compacto Yaris Cross con opciones de motorización híbrida

Toyota Argentina realizó la presentación oficial del nuevo Yaris Cross ante más de 2,000 clientes…

3 días ago

Nissan entrega una flota de 47 ambulancias para fortalecer la red de transporte asistencial en Colombia

Por Eduardo Travieso Itriago En un acto oficial celebrado en la Plaza de Bolívar en…

3 días ago

Claro Colombia expande su red 5G 63 municipios y alcanza 6,2 millones de usuarios activos

Claro Colombia anunció la ampliación de su infraestructura de conectividad de quinta generación (5G) con…

3 días ago

Renault Group proyecta una nueva inversión en la planta de Envigado para el ensamble de vehículos de última tecnología

Renault Group anunció desde su sede central en Francia la firme intención de ejecutar un…

4 días ago

Samsung lanza la campaña latinoamericana «La Mejor Visión del Juego» con arqueros históricos de la región y funciones de inteligencia artificial para el fútbol

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Samsung América Latina presentó de manera simultánea en toda la…

4 días ago

Telefónica recompra LineoX Asterion para reforzar su infraestructura crítica de red rural en España

Telefónica alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir LineoX, operador especializado en conectividad mayorista, a la…

4 días ago