Mundo

Revolver y Santero y Los Muchachos cierran el cartel del Love to Rock de València

Por Jean Carlos Ranauro

El festival Love to Rock acaba de cerrar el cartel de su primera edición con la confirmación de Revolver y de Santero y Los Muchachos. Con estas dos nuevas incorporaciones, el evento que se estrena el 26 de octubre en La Marina de València (Marina Norte) confirma su premisa de reunir en una única jornada a los artistas y grupos nacionales del género rock más importantes del momento.

Los Zigarros, Tarque, Los Coronas, Rulo y la Contrabanda y Limbotheque son los otros nombres que  completan el pliego de  un evento que se establece en el calendario de actividades culturales de València como el único festival cien por cien rockero de la ciudad. Una jornada musical que acercará los mejores sonidos rock del momento en todas sus vertientes y que pretende llenar ese hueco que faltaba en la programación cultural de València y ofrecer una nueva cita al público amante de la buena música en directo.

Revolver publicó hace unos meses su último trabajo Básico IV. Un disco muy especial que llega trece años después de la salida del anterior trabajo acústico firmado por Revolver y veinticinco desde el Básico I, un LP inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país. Carlos Goñi con toda su banda y en formato eléctrico llegará al Love to Rock para encontrarse de nuevo con el público valenciano y presentar las canciones de este disco y de trabajos anteriores como Mestizo o Enjoy.

Santero y Los Muchachos, otra banda patria que lleva el nombre de València por toda España, tampoco ha querido perderse este primer Love to Rock. Miguel Ángel Escrivá, antiguo miembro de la mítica banda de corrido rock La Pulquería, Joseman Escrivá, Soni Artal y Pau García-Serra, conforman esta banda de rock reposado que ya tiene en la calle su segundo LP (Rioflorido). Un trabajo que los ha posicionado con su sonido propio como una banda imprescindible en el panorama musical nacional.

Las entradas para Love to Rock están a la venta en Notikumi por 36€.

K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

3 días ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

3 días ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

3 días ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

4 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

4 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

4 días ago