Venezuela

“El Rey León” roba a “Toy Story 4” el 1er lugar del Top 5

25 años después, el rugido de “El Rey León” se vuelve a escuchar en la taquilla, el live-action de Disney dirigido por Jon Favreau, hace historia y se convierte en el remake más visto en su primer fin de semana recaudando mundialmente 531 millones dólares.  El film más esperado del año no ha desilusionado a sus fans y con un elenco de voces conformado por  por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala), ha conquistado a grandes y chicos.

Desde la sala 4DX de Cinex, prepárate para viajar a la jungla africana donde el pequeño Simba vive feliz junto a su padre Mufasa, rey de la manada. Hasta que una terrible tragedia obliga al pequeño león a alejarse de su hogar. Años después y convertido en adulto es hora de reencontrarse con su pasado y de recuperar lo que por derecho le pertenece.

Después de cinco semanas, “Toy Story 4” desciende a la segunda casilla, la cinta animada de Pixar dirigida por Josh Coopley, está muy cerca de llegar a la barrera de los mil millones de dólares con 859,4 millones de dólares. Woody, ahora tiene la misión de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bony. ¡Juntos! Buzz, el Sr. Cara de papa, Rex y hasta la propia Betty, van descubrir lo grande y mágico, que puede ser el mundo para un juguete.

El tercer puesto es para “Spider-Man: Lejos de Casa”, el héroe arácnido en solo tres semanas acumula 970,7 millones en la taquilla. Peter Parker (Tom Holland), después de lo ocurrido en “Avengers: Endgame”, necesita tomarse unas vacaciones, así que se va con sus amigos a Europa, todo marcha según lo planeado hasta que Nick Fury (Samuel L. Jackson), aparece en su camino. Ahora debe enfrentarse a “Los Elementales”,  una especie de alienígenas que planean sembrar el caos el caos en el viejo continente.

Por tercera semana consecutiva “La vida secreta de tus mascotas 2”, ocupa el cuarto puesto del ranking.  La vida de Max, cambia completamente con la llegada del bebé de su dueña Katie. Ahora, este adorable perro debe enfrentarse cara a cara, con sus peores miedos.

Para finalizar el conteo llega el turno de “Annabelle 3: Viene a Casa”,  en el quinto lugar. El thriller dirigido por Gary Dauberman, lleva recaudado 142,8 millones de dólares, en la taquilla internacional. ¡Cuidado! La diabólica muñeca está lista para despertar a todos los demonios y así ir detrás de su nueva víctima.

 

¡Día del Niño en Cinex!

Cinex celebró por todo lo alto el Día del Niño. Los complejos de Tolón, Hatillo, Recreo, San Ignacio, Paraíso y Los Próceres, vivieron con los más pequeños un día cargado de diversión, juegos y entretenimiento en familia.

Pintacaritas, espacios para colorear, mesas de manualidades, áreas de inglés y laberintos creativos, se adueñaron de los cines haciendo que cada espacio se convirtiera en un mundo de mágico donde los niños vivieron increíbles aventuras, además de disfrutar de sus películas favoritas como “El Rey León”, “Toy Story 4”, “Spider-Man: Lejos de casa”, “Aladdin” y  “La vida secreta de tus mascotas 2.”

¡Solo en Cinex puedes vivir el mundo de emociones y sorpresas que tenemos para ti!  Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Motor se convierte en Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League hasta 2031

Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa…

2 semanas ago

Las matriculaciones de turismos en España crecen un 11,8% en agosto y marcan su mejor registro para ese mes desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago El mercado de turismos en España registró 68.544 nuevas matriculaciones durante…

2 semanas ago

Samsung presenta en IFA 2026 su nueva línea de lavadoras de carga frontal de 24 pulgadas con diseño plano

Durante la feria IFA 2026, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el espacio…

2 semanas ago

El mercado de turismos de ocasión en España registra un crecimiento del 6% en agosto impulsado por los modelos seminuevos y electrificados

Por Eduardo Travieso Itriago Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España registraron…

2 semanas ago

Mastercard nombra Sidney Massunaga como nuevo Country Manager para México

Mastercard oficializó la incorporación de Sidney Massunaga como Country Manager para México. Desde esta posición,…

2 semanas ago

Samsung consolida su catálogo de TV y audio 2026 tras recibir reconocimientos de medios tecnológicos globales

Samsung Electronics dio a conocer los reconocimientos otorgados por publicaciones especializadas de tecnología y entretenimiento…

2 semanas ago