Inicio Institucional Empresas Samsung y Under Armour presentan Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition

Samsung y Under Armour presentan Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition

922
Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. y Under Armour Inc. presentaron hoy una exclusiva Under Armour Edition del recientemente anunciado Galaxy Watch Active2. El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition es un nuevo tipo de reloj inteligente, diseñado para corredores dedicados, que desean llevar su acondicionamiento físico a otro nivel. Como una expansión de la alianza con Under Armour, Samsung proporcionará una experiencia de carrera conectada con ventajas de rendimiento para ayudar a los corredores a optimizar su técnica y reducir el riesgo de lesiones a través de funciones disponibles solo en el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition.

«El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition especial ayudará a las personas a disfrutar de su experiencia de carrera, a mejorar su bienestar general y a conectarse de forma impecable con sus dispositivos digitales», comentó Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Jefe del equipo de Estrategia de producto de Mobile Communications Business en Samsung Electronics. «Estoy muy entusiasmado de unir nuestra filosofía de bienestar equilibrado con la destreza atlética de Under Armour, exclusivamente para los usuarios de Galaxy».

Con funciones singulares como el entrenamiento de técnica en tiempo real basado en cadencia y el acceso a la comunidad de acondicionamiento físico más grande del mundo a través de MapMyRun[1], la experiencia del ecosistema Galaxy en el reloj inteligente ofrece perspectivas más rápidas sobre el estado físico, un entrenamiento más intuitivo y sesiones más completas accesibles directamente desde la muñeca.

«En Under Armour, cada producto que diseñamos parte de la misión de hacer que todos los atletas mejoren su rendimiento, y creemos que se alinea perfectamente con la misión de Samsung de crear productos que enriquezcan la vida de las personas y construyan un nuevo futuro», comentó Paul Fipps, Director Digital. en Under Armour. “Nos entusiasma seguir derribando los límites del rendimiento y la tecnología a través de nuestra relación con Samsung. Juntos, allanamos el camino hacia el futuro con una experiencia física y digital impecable. La introducción del Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition combinado con nuestro calzado conectado UA HOVR y la experiencia única de MapMyRun ayudará a los corredores a mejorar su técnica a la hora de correr y, en última instancia, su rendimiento».

Entrenador de carrera siempre disponible

El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition ofrece a los usuarios entrenamiento en tiempo real sobre acondicionamiento físico y técnica para ayudarlos a aprovechar al máximo sus carreras. A través de los datos del reloj inteligente o del calzado conectado de Under Armour, los usuarios verán comentarios y escucharán señales de audio durante los entrenamientos, lo que ayudará a mejorar su paso, mantener su ritmo y continuar en el camino hacia la conquista de sus objetivos de acondicionamiento.

El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition estimula a los usuarios a establecer metas personalizadas, como el ritmo, la distancia y la duración, y proporcionará señales de audio y retroalimentación háptica a lo largo de su carrera. Con el entrenamiento en tiempo real basado en los datos recopilados por el reloj, el usuario recibirá retroalimentación completa que lo ayudará a ajustar su técnica. Después del entrenamiento, los usuarios recibirán un análisis profundo de la técnica y consejos detallados de entrenamiento en sus smartphones, con una perspectiva completa de la carrera que ningún otro producto ofrece.

Alianza con MapMyRun

Antes de cada carrera, los usuarios pueden configurar planes de entrenamiento personalizados y recibir consejos de entrenamiento que los ayuden a alcanzar sus metas. El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition incluye seis meses gratuitos de membresía Premium a MapMyRun[2], con acceso a planes de entrenamiento que los motiven a sacar más provecho de cada sesión. Durante las sesiones, la exclusiva pantalla del reloj Under Armour mostrará datos clave como la frecuencia cardíaca, el ritmo y la técnica, para que los usuarios puedan obtener estadísticas en tiempo real y ver cómo su progreso se compara con sus planes. Cuando se combina con los Galaxy Buds, los usuarios pueden sumergirse en su carrera con señales de entrenamiento en el audio en ciertos intervalos: un impulso adicional hacia sus objetivos. Al conectarse con sus smartphones, los usuarios podrán ver informes de entrenamiento más detallados con perspectivas adicionales después de su carrera.

Manténgase conectado con cada paso

A partir de 2019, todo el calzado para correr de alto rendimiento HOVR de Under Armour se conecta a la perfección con MapMyRun. Con los dispositivos Samsung compatibles, los usuarios pueden conectar su calzado directamente a su reloj inteligente Samsung y recibir el mismo nivel de entrenamiento y retroalimentación directamente desde la pantalla de su reloj.

Exclusivo en el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, al combinar el reloj inteligente con el calzado para correr conectado UA HOVR[3], los usuarios obtienen estadísticas actualizadas sobre la longitud del paso y el entrenamiento de técnica en tiempo real. Los datos detallados y los consejos concretos de mejoría que brindan el calzado y el reloj convierten cada carrera en una sesión de entrenamiento personal. Aprenderá más, mejorará su técnica y alcanzará sus metas más rápido, como si estuviera corriendo junto a un entrenador real.

Reloj de rendimiento completo para correr

El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, diseñado con fines específicos, viene en una caja de aluminio liviana y deportiva, con una esfera desarrollada exclusivamente y dos opciones de tamaño: 44 mm con una correa negra y 40 mm con correa gris Mod. Ambas correas están hechas con material de fluoroelastómero (FKM) y presentan un diseño transpirable, lo que garantiza un ajuste cómodo que optimizará el rendimiento.

Combinado con los recursos avanzados y exclusivos del Galaxy Watch Active2, como el nuevo bisel táctil giratorio y la IU One, el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition ofrece al usuario aún más opciones de diseño y controles intuitivos para satisfacer sus necesidades de acondicionamiento y bienestar. La esfera del reloj proporciona una interfaz clara y atractiva, y los usuarios pueden acceder rápidamente a la aplicación MapMyRun con un solo toque. La esfera del reloj presenta un diseño animado de Eclipse que brilla y cambia según la hora del día, con modos de hora y fecha bien definidos, para que pueda identificarlos rápidamente y empezar a correr.

Para obtener más información acerca del Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, visite news.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com.

[1] Los usuarios del Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition reciben 6 meses de acceso gratuito a la membresía Premium de MapMyRun.

[2] La disponibilidad de la membresía Premium de MapMyRun varía según el país.

[3] La retroalimentación en tiempo real está disponible en Galaxy Watch, Active y Active2 cuando se combina con el calzado para correr conectado UA HOVR.