Venezuela

“El Rey León” mantiene su dominio en el Top 5

Por quinta semana consecutiva, “El Rey León” sigue rugiendo desde el primer lugar del Top 5 nacional.  El live-action de Disney que se ha convertido en un verdadero fenómeno en la taquilla, cuenta con una recaudación mundial de 1.435,2 millones de dólares, siendo unos de los films más exitoso del año.

Desde la sala 4 DX de Cinex podrás viajar a la enigmática sabana africana donde Simba (Donald Glover), vive junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada. Hasta que una terrible tragedia cambia su vida para siempre obligándolo a abandonar todo lo que ama y dejando su hogar en las garras de Scar (Chiwetel Ejiofor).

La segunda casilla es para “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la exitosa franquicia ha logrado poner al público a sus pies recaudando 437 millones de dólares, doblando su presupuesto de 200 millones en tan solo tres semanas. ¡Abrochen sus cinturones! Porque la velocidad llega a los asientos multisensoriales de la sala 4 DX, donde Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), tendrán que dejar sus diferencias a un lado para detener a Brixton (Idris Elba), quien ahora tiene en sus manos un arma biológica que podría cambiar la historia de la humanidad para siempre.

¡Al infinito y más allá! Después nueve semanas en la cartelera, “Toy Story 4” logra superar la barrera de los mil millones de dólares recaudando oficialmente 1.001 millones. El largometraje de Disney – Pixar, muestra la nueva aventura de Woddy, que ahora debe de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bonnie hizo con sus manos y que tiene un pequeño problema de personalidad ¡Descúbrelo!

En su primera semana “Dora y la ciudad perdida”, logra conquistar al público logrando ocupar el cuarto puesto del conteo. Tras haber pasado toda su vida en la jungla junto a sus padres ahora Dora (Isabela Moner), debe enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria! Y como si fuera poco junto a sus nuevos amigos tendrá que rescatar a su familia y  resolver el misterio de una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro.

Para finalizar el ranking cinematográfico llega el turno de “Había una vez… En Hollywood”, la novena película de Quentin Tarantino que gira en torno a la amistad Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo, Cliff Booth (Brad Pitt) su doble de acción, y Sharon Tate (Margot Robbie), quien acaba siendo víctima de una cruel matanza.

¡Ven a Cinex y vive todas las diversiones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

TikTok recibe el distintivo «Hecho en México» de la Secretaría de Economía y fortalece la digitalización de las MiPyMEs

En el marco de la feria "El Buen Fin en Acción: Digitalización y Comercio", organizada…

4 días ago

El superventas de Volkswagen se vuelve eléctrico: estreno mundial del nuevo ID. Tiguan

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen anunció el lanzamiento mundial del nuevo ID. Tiguan, un SUV…

4 días ago

Claro Colombia advierte sobre los riesgos de privacidad en el uso masivo de Inteligencia Artificial y entrega pautas de protección de datos

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…

4 días ago

Hyundai concluye la temporada del Supercampeonato de España con victoria en Salou y el podio final de Pepe López

Hyundai concluyó la temporada 2026 del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) con un balance…

5 días ago

Claro Colombia alerta sobre la sofisticación de los fraudes digitales con IA y entrega pautas para prevenir la ciberdelincuencia

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…

5 días ago

Samsung presenta en Perú la serie Galaxy Tab S12 con IA avanzada, pantallas Dynamic AMOLED 2X y diseño ultradelgado

Samsung Electronics oficializó el lanzamiento en el mercado peruano de su nueva línea de tabletas…

5 días ago