Venezuela

Colin Firth protagoniza Kursk, atrapados en el fondo del mar

Una historia narrada en tributo a sus víctimas y los héroes anónimos que protagonizaron el suceso, “Atrapados”  llega a las principales salas de Cines Unidos, a partir del próximo viernes 27 de septiembre, para mostrar una de las catástrofes acuáticas más sonadas de los últimos tiempos.

12 Agosto de 2000, el submarino nuclear orgullo de la armada rusa K-141 Kursk, naufraga durante maniobras militares en aguas del mar de Barents. Al infortunado hecho le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tuvo en vilo al mundo entero. Mientras los marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan desesperadamente a los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.

El afamado cineasta danés Thomas Vinterberg, dirige esta película basada en hechos reales, en coproducción entre Francia, Bélgica y Luxemburgo, acompañado por un reparto de lujo integrado por el actor Colin Firth, ganador de un premio de la academia, Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo), Léa Seydoux (Langosta), Peter Simonischek (Toni Erdmann), August Diehl (El joven Karl Marx), Michael Nyqvist (John Wick (Otro día para matar)), Matthias Schweighöfer (El día más hermoso) y Max von Sydow (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza).

No te pierdas el desenlace de esta historia inspirada en la novela original de Robert Moore: “A Time To Die: The Kursk Disaster”, en todas nuestras pantallas.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La serie original de HBO «Infamia» competirá en la sección oficial del South International Series Festival de Cádiz

Por Eduardo Travieso Itriago HBO anunció que su nueva serie original, Infamia, fue seleccionada para…

4 días ago

Banco Santander destina 5,9 millones de euros nuevas becas Erasmus y microcredenciales universitarias en España

Banco Santander, la Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) y el…

4 días ago

lglidera el mayor proyecto de climatización VRF con refrigerante R-32 de Europa en el nuevo complejo Flex Living de Valdebebas

LG España anunció la adjudicación e inicio de la instalación de los sistemas de calefacción…

4 días ago

S.M. el Rey inaugura Faro Santander, el nuevo centro cultural de la Fundación Banco Santander

Por Eduardo Travieso Itriago S.M. el Rey presidió la inauguración de Faro Santander, el nuevo…

5 días ago

hbo anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de la serie original de Harry Potter

HBO reveló los fichajes para la segunda temporada de la adaptación televisiva de Harry Potter.…

5 días ago

lg y nvidia se alían para impulsar la robótica inteligente y preparar su expansión hacia el hogar

LG Electronics anunció una alianza estratégica con NVIDIA para acelerar el desarrollo y la comercialización…

5 días ago