Inicio Empresas Cines Unidos Acompaña a Will Smith en la lucha contra sí mismo en ...

Acompaña a Will Smith en la lucha contra sí mismo en ‘’Proyecto Géminis’’.

1450
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Proyecto Géminis”, el nuevo thriller de acción de Will Smith en una historia de ciencia ficción con replicantes. El largometraje dobla la apuesta audiovisual del género, afincándose en la producción de un equipo de visionarios de Hollywood como Jerry Bruckheimer. La película deslumbra por el acabado impecable de sus efectos especiales, logrando mostrar las dos caras de una estrella de la industria con absoluta verosimilitud. El filme supone un reto creativo que ha sido superado con creces por sus realizadores.

Henry Brogan (Will Smith) es un ex francotirador veterano de las Fuerzas Especiales convertido en asesino de una organización gubernamental clandestina. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Will Smith es uno de los actores más rentables de nuestro tiempo. En “Proyecto Géminis” asumió el compromiso de interpretar a dos personajes que parten de su rostro e imagen, pero que los separa la edad y sus características.

Clive Owen secunda el reparto en un guion que se desarrolla sobre el melodrama introspectivo, pues el protagonista pone su identidad en tela de juicio; lo mismo que su percepción de la realidad. El maestro Ang Lee logra una dirección física, inmersiva y alucinante.

“Proyecto Géminis” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 11 de octubre.