Venezuela

Meollo Criollo bautiza su nuevo libro en el Jardín Botánico

El pasado sábado 19 de octubre se llevó a cabo el bautizo del libro de Meollo Criollo «¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje» en los espacios del Jardín Botánico de Caracas.

El evento contó con la animación de Manuel Silva, palabras del Director del Jardín Botánico Mauricio Krivoy, así como del escritor del libro Nacho Palacios y la presentación de Valentina Quintero.

La celebración estuvo acompañada de opciones gastronómicas que sirvieron como aliados para hacer este encuentro posible: Bambú Food Truck, Tequeños Las Tías, Hamburguesas Paladar, Bubis Helados, Aroma Di Caffé, Bufito y el apoyo de Sitios WAO para la logística.

Fue una mañana distinta de picnic familiar en tan emblemático lugar. Los más pequeños disfrutaron de actividades recreativas junto al Campamento La Llanada, además de recorridos custodiados por los guías oficiales del Jardín.

Como parte de la actividad, Elisa Vegas y dos distintos ensambles de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho deleitaron a más de 400 asistentes con una amena presentación musical.

Muchos juegos, bailes y tradiciones venezolanas se hicieron memorables para los asistentes.

«¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje» puede ser adquirido en librerías a nivel nacional y Amazon. Los invitamos a seguir sus redes @meollocriollo para continuar este viaje por nuestro bonito país Venezuela.

K

Recent Posts

Samsung y Google revelan sus próximas gafas inteligentes desarrolladas junto Gentle Monster y Warby Parker

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la conferencia anual de desarrolladores Google I/O…

2 días ago

Universidad Nissan conmemora su décimo aniversario y amplía su oferta académica con validez oficial en Aguascalientes

Universidad Nissan celebró una década de operaciones con una ceremonia institucional en la que se…

2 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

2 días ago

Banco Promerica y Mastercard lanzan en Guatemala la tarjeta de débito «Ysi» con enfoque en gestión digital

Banco Promerica, en alianza estratégica con la firma de soluciones de pago Mastercard, anunció el…

3 días ago

Opel renueva la gama del Astra con motorizaciones multienergía, identidad luminosa led y un enfoque de diseño sostenible

La firma automotriz Opel presentó el lanzamiento comercial en España del Nuevo Opel Astra y…

3 días ago

Los concesionarios españoles registran en el primer trimestre de 2026 su mejor arranque financiero desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago La red de concesionarios oficiales en España cerró el primer trimestre…

3 días ago