Venezuela

Gold’s Gym y Gmsp ofrecieron entrenamiento cardiovascular

En el marco de la semana dedicada al corazón, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym en conjunto del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), organizó encuentros deportivos y recreativos de forma gratuita para el público en general, en la terraza principal de la clínica ubicada en la urbanización Santa Paula, que incluyó ejercicios funcionales y cardiovasculares.

Durante la actividad realizada el primer día, los asistentes efectuaron durante una hora, una mezcla de ejercicios combinados con baile, que lleva por nombre Happy Workout, dirigido por el personal trainer Jimmy Torres. Para el segundo día, los presentes tuvieron la oportunidad de tener 120 minutos de Xtreme Bike de la mano de Tatag Cavalieri, quien fue la instructora que brindó la clase.

Giacoma Capodiferro directora comercial de Gold’s Gym, expresó que esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a un reciente producto que tienen que se llama Gold’s Biking Corp, que es llevar bicicletas estáticas a diferentes compañías. “No todas las empresas tienen las oportunidades de trasladar a su personal a nuestros centros, es por eso que creamos este nuevo producto para llevar vida saludable hasta las organizaciones”.

Al evento asistieron vecinos de Santa Paula, colaboradores del Grupo Médico y otras personas quienes disfrutaron de una tarde amena y bastante activa en compañía de profesionales capacitados de Gold’s Gym.

Cuidar el corazón

La directora comercial explicó que “para nosotros es esencial recalcar la importancia de la actividad física, siendo una de las prevenciones principales para los problemas cardiovasculares y de hipertensión. Es por eso que realizamos estás actividades, para que conozcan como es nuestro producto y también que conozcan lo que ofrece el Grupo Médico Santa Paula en materia de salud”.

Para finalizar con la semana dedicada a la prevención cardiovascular, la cadena de bienestar Gold’s Gym repitió en las instalaciones del Grupo Médico Santa Paula el Happy Workout con Jimmy Torres, en donde 35 personas disfrutaron del gran cierre de actividades físicas.

Según la OMS para evitar este tipo de enfermedades en el corazón se debe entrenar tres veces a la semana por lo menos 45 minutos cada día. Es por eso que Gold’s Gym provee, confirma su compromiso y sentido de responsabilidad, ofreciendo un equipo multidisciplinario altamente capacitado y dispuesto a servir a sus miembros para brindarles herramientas y técnicas orientadas a impulsar y educar sobre la cultura fitness y de bienestar total.

Para más información sobre servicios, disciplinas y rutinas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, puede ingresar a la página web www.goldsgym.com.ve o acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Beneficios de elegir una SUV de 7 pasajeros para la dinámica familiar

Por Eduardo Travieso Itriago En respuesta a las exigencias del transporte diario y los viajes…

3 días ago

Fiesta de Diablitos: la pyme costarricense de salsas picantes que se consolida en el mercado internacional

La empresa costarricense Fiesta de Diablitos, fundada por el matrimonio Juan Carlos Bermúdez y Andrea…

3 días ago

Chevrolet inicia la venta de la gama Corvette 2026 en México e introduce el ZR1X

Chevrolet anunció la disponibilidad de la gama Corvette año modelo 2026 en el mercado mexicano.…

3 días ago

Grupo Bimbo abre inscripciones para la undécima edición de la Bimbo Global Race

Grupo Bimbo habilitó los registros para la Bimbo Global Race 2026, un evento deportivo con…

4 días ago

LALIGA presenta diez novedades clave en tecnología, retransmisión y sostenibilidad para la temporada 2026/27

Por Eduardo Travieso Itriago LALIGA anunció un paquete de diez innovaciones técnicas, arbitrales, económicas y…

4 días ago

Samsung Perú registra cifra récord en la 13.ª edición de Solve for Tomorrow y anuncia los 50 semifinalistas

La 13.ª edición del programa de Ciudadanía Corporativa de Samsung, Solve for Tomorrow Perú, cerró…

4 días ago