Inicio Empresas Cines Unidos Escucha el llamado y descubre el secreto con “Frozen 2” en Cines...

Escucha el llamado y descubre el secreto con “Frozen 2” en Cines Unidos

1056
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia para el viernes 29 de noviembre el estreno de “Frozen 2”, la nueva película animada de Disney que continúa la historia de las hermanas Elsa y Anna del reino de Arandelle.

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es un llamado que está amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Sven y Olaf, ella se embarcará en un peligroso pero extraordinario viaje para descubrirlo. Si en “Frozen: Una Aventura Congelada” (2013; ganadora de dos premios premio Óscar) Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en “Frozen 2” ella espera que sean suficientes para lo que debe enfrentar.

La dirección es de Jennifer Lee y Chris Buck, la produccción de Peter Del Vecho, y la música original conrresponde a los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. “Si la película anterior fue ‘y fueron felices para siempre’ —comenta la directora Lee— “Frozen 2” es el día después de que fueron felices para siempre… Así que ahora se trata de luchar por tu lugar en el mundo, hacer lo correcto, todas esas cosas de persona adulta que debes hacer. Sigue habiendo diversión y humor, pero es una historia profundamente emocional sobre descubrir quiénes estamos destinados a ser”.

Por su hermosa animación y sus bellas canciones originales, este estreno es un evento obligado para todas las familias venezolanas en la víspera de las fiestas decembrinas. Como un regalo de Navidad, “Frozen 2” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 29 de noviembre.