Inicio Empresas Cines Unidos Chadwick Boseman protagoniza Nueva York Sin Salida, el nuevo film de los...

Chadwick Boseman protagoniza Nueva York Sin Salida, el nuevo film de los hermanos Russo

2034
Cines Unidos

Cines Unidos y MundoDPelicula presentan Nueva York Sin Salida (21 Bridges), un implacable thriller policial lleno de acción e intriga, detrás de una compleja historia emocional, protagonizada por Chadwick Boseman conocido por su papel en The Black Panther, quien encarna el rol  de detective cuya misión es proteger a la ciudad.

El filme que muestra la eficacia narrativa de un veterano de Hollywood, está dirigido por Brian Kirk, uno de los cerebros detrás de franquicias ganadoras de premios, como: The Game of Thrones, Dexter, Boardwalk Empire y Penny Dreadful, quien da el salto a la gran pantalla con esta cinta que, además cuenta con la producción de los hermanos Russo, creadores de la saga más taquillera de todos los tiempos: Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La película logra unir un reparto digno del reconocimiento de la crítica y de los fanáticos del suspenso de alto presupuesto, junto a Boseman, contaremos con las actuaciones de Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Sienna Miller, Stephan James y Keith David, quienes le harán  sentir al espectador todo el suspenso, adrenalina y el contrarreloj” de hallar al asesino.

El detective Andre Davis, diseña un plan desesperado, pero ingenioso para cerrar por primera vez en la historia de Manhattan, todos los puentes que acceden a ella y junto a su equipo, atrapar a los implicados en un gran robo y el asesinato de 8 policías, que oculta una red de conspiración, en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarlo a él. 

Nueva York sin Salida, llegará a todas las salas de cine, de las principales ciudades del país, el próximo 6 de diciembre.