Venezuela

¡Ven a conocer el cartel oficial del Sunset Roll Festival 2020!

El 21 de diciembre, a partir de las 5:00pm, en la playa del C.C. Caribbean Mall, se realizará el Pre Sunset Roll donde se podrá vivir una atmósfera de mucha emoción y ansias a la espera de lo que será la quinta edición del Sunset Roll Festival, a celebrarse los días 10 y 11 de abril para más de 8 mil personas.

En este abreboca también se develará el line-up oficial de artistas y bandas invitadas para el 2020 y se dará inicio a la primera preventa de entradas a un precio especial.

Este Pre Sunset Roll, nace con la finalidad de preparar al público para vivir, con las mejores vibras, la experiencia de lo que se viene en la vuelta de este icónico festival. Su más reciente edición, en el año 2016, contó con Rawayana y Caramelos de Cianuro, entre muchos más. El Sunset Roll Festival regresa este año para mostrarse, una vez más, como el festival de música más importante de Venezuela.

Esta primera, innovadora y divertida experiencia del mes de diciembre, vendrá acompañada de las participaciones de: Anakena, Tomates Fritos, Abril Love, Willie Deville, Mother Flowers, Kelly Abarca, Landeau, Labass y Moic, y las animaciones de La Vero Gómez, Manuel Silva y Manuel Ángel Redondo, convirtiendo a este primer encuentro en un concierto que expone los proyectos musicales en tendencia, acompañados de arte, gastronomía, un increíble atardecer y un ambiente seguro y confiable para el disfrute.

La primera preventa del Pre Sunset Roll se llevó a cabo en The Fashion Fest de Lechería durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, agotando la venta total de entradas, mientras que la segunda preventa se encuentra ya activa y pueden ser adquiridas en el restaurante El Toque, ubicado en la Marina Américo Vespucio en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui o a través del número telefónico +58 414 8459084.

La invitación queda para asistir al Pre Sunset Roll este 21 de diciembre, bailar y comprar tus entradas para lo que será la nueva edición de este esperado Festival.

Sigue en instagram @sunsetrollfestival y prepárate a vivir un encuentro memorable.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Motor se convierte en Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League hasta 2031

Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa…

1 semana ago

Las matriculaciones de turismos en España crecen un 11,8% en agosto y marcan su mejor registro para ese mes desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago El mercado de turismos en España registró 68.544 nuevas matriculaciones durante…

1 semana ago

Samsung presenta en IFA 2026 su nueva línea de lavadoras de carga frontal de 24 pulgadas con diseño plano

Durante la feria IFA 2026, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el espacio…

1 semana ago

El mercado de turismos de ocasión en España registra un crecimiento del 6% en agosto impulsado por los modelos seminuevos y electrificados

Por Eduardo Travieso Itriago Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España registraron…

1 semana ago

Mastercard nombra Sidney Massunaga como nuevo Country Manager para México

Mastercard oficializó la incorporación de Sidney Massunaga como Country Manager para México. Desde esta posición,…

1 semana ago

Samsung consolida su catálogo de TV y audio 2026 tras recibir reconocimientos de medios tecnológicos globales

Samsung Electronics dio a conocer los reconocimientos otorgados por publicaciones especializadas de tecnología y entretenimiento…

1 semana ago