Inicio Venezuela Espectáculos estoeSPosdata se une a Sixto Rein e Itzza Primera en explosivo remix

estoeSPosdata se une a Sixto Rein e Itzza Primera en explosivo remix

1184
estoeSPosdata

Desde hace un tiempo se viene escuchando el nombre de estoeSPosdata en la industria ya que, este dúo conformado por Pollo Ujueta y Salo Benacerraf, ha ofrecido una propuesta musical fresca y diferente que ha logrado calar en el gusto del público.

Y es que, luego de varios hits, regresan a la palestra con su primer remix, del sencillo “Su amiga”, en colaboración con los igualmente talentosos Sixto Rein e Itzza Primera, y producido por el reconocido Frank Santofimio. “Son dos artistas que seguimos y admiramos desde hace bastante tiempo, compartir con ellos nuestro primer remix es un honor. Son personas increíbles que trasmiten buenas vibras y le dieron un nuevo aire al tema, fueron todo lo que queríamos y más –comenta Salo. Nos llena de alegría que Sixto haya formado parte de esto y, en cuanto a Itzza, fue la pieza que faltaba para llenar el rompecabezas; buscábamos una voz femenina con mucha personalidad y actitud, y dio justo en el clavo”.

Con más de seis sencillos en su corta carrera, estoeSPosdata no ha parado de trabajar e inicia este año por todo lo alto, pues este nuevo material, que se estrena este viernes 24 de enero a las 12.00 a.m. en todas sus plataformas digitales, es solo un abreboca de todo lo que traerá. “Empezamos el 2020 con este súper tema que lo consideramos un arranque espectacular, que nos impulsa a seguir soñando y seguir compartiendo nuestra música con toda nuestra fanaticada. Se vienen muchas sorpresas y, lo más importante, mucha nueva música, así que estén pendientes a nuestras redes sociales, que ahí vamos a estar compartiendo todo lo nuevo”, agrega Pollo.

Sin duda, el dúo venezolano sigue abriéndose su propio camino en el mercado musical con su particular sonido y,  con este remix, de seguro se posicionará como uno de los mejores exponentes del género en el país.

Para conocer más de los chicos, pueden hacerlo a través del canal de YouTube estoeSPosdata y sus redes sociales como @estoesposdata, @Salobenacerraf y @Polloujueta.