Inicio Empresas Cines Unidos Revive el increíble clásico “Mujercitas” en Cines Unidos

Revive el increíble clásico “Mujercitas” en Cines Unidos

931
Cines Unidos

“Mujercitas” llega a Cines Unidos el próximo viernes 24 de enero, una de las nueve mejores cintas del año según el veredicto de los miembros de la academia, quienes le concedieron seis nominaciones al Oscar a la nueva película de la directora Greta Gerwig, protagonizada por un reparto de importantes figuras de Hollywood que también reciben el reconocimiento unánime de la temporada de premios.

La escritora y directora Greta Gerwig (Lady Bird) presenta Mujercitas, que se basa tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona una y otra vez sobre su vida. Según la interpretación de Greta Gerwig, la amada historia de las hermanas March, en la que cuatro chicas están determinadas a vivir la vida en sus propios términos, es atemporal y oportuna

El elenco de la cinta compone uno de los ensambles femeninos más increíbles de nuestro tiempo, logrando convocar los talentos de grandes actrices, así como de las jóvenes que hoy marcan tendencia en la industria de la interpretación. Hermosas, inteligentes e independientes, las protagonistas del filme inspiran a la audiencia como representantes de una generación de relevo que encarna valores de esperanza, empoderamiento y cambio. Entre las firmas famosas que integran el reparto podemos mencionar a Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern y Meryl Streep. Solas motivarían la producción de un largometraje de interés. Juntas son noticia y hacen historia en la pantalla.

Por tal motivo, los espectadores venezolanos serán testigos de uno de los eventos audiovisuales del año en la cartelera nacional. Una propuesta que convocará al público adolescente, seduciendo por igual el deseo de los adultos contemporáneos que gustan de obras de autor. Greta Gerwig lidera el proyecto en la fase de ejecución y producción, adaptando de forma original la novela de Louisa May Alcott.