Inicio Empresas Cines Unidos Cines Unidos incluye nuevo método de pago en su página WEB

Cines Unidos incluye nuevo método de pago en su página WEB

770
Cines Unidos

Ahora en CINESUNIDOS.COM los invitados podrán realizar la compra de boletos y caramelería con su tarjeta de débito Mercantil. Esta nueva modalidad está disponible para todas las salas del país.

“Cines Unidos está orientado a ofrecer una experiencia completa y de alta calidad para nuestros invitados en todos los sentidos. Siempre buscamos innovar, evolucionando la manera de realizar las compras a través de la WEB y brindar la mayor cantidad de opciones de pago fáciles y confiables”, destacó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

El proceso es sencillo, el usuario debe ingresar en CINESUNIDOS.COM, elegir la película y productos de caramelería de su preferencia y al momento de pagar, seleccionar la opción Mercantil. Luego, debe ingresar los datos de la tarjeta de débito Mercantil y su clave telefónica, aceptar los términos y condiciones para procesar el pago y ¡listo! Con la incorporación de este nuevo método de pago, los invitados podrán hacer sus transacciones de manera cómoda y rápida.

Cines Unidos también cuenta con ViPPO, una billetera virtual a la que el usuario puede cargar saldo desde cualquier cuenta bancaria para adquirir entradas y productos de caramelería en la página web de Cines Unidos.

La empresa con más de 70 años de historia, sigue innovando en el país y trabajando para brindarle a los usuarios una experiencia rápida y segura.