Inicio Venezuela Organizaciones Sociedad Anticancerosa llevó entretenimiento a los niños del albergue Mi Casita

Sociedad Anticancerosa llevó entretenimiento a los niños del albergue Mi Casita

128
Sociedad Anticancerosa de Venezuela

El equipo de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela junto a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer lograron una tarde entretenida a casi una treintena de infantes y adolescentes que padecen diferentes tipos de #cáncer y que actualmente atraviesan por su proceso de sanación.

La actividad estuvo enmarcada en la celebración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil y tuvo lugar en el albergue “Mi Casita” de la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer.

El encuentro recreativo consistió en ejercicios de relajación, música, cantos y muchos mandalas que se entusiasmaron a pintar como un ejercicio de creatividad y expresión artística de sus emociones.

La visita incluyó la donación de alimentos, pasta de dientes y jabones      recolectados por la SAV entre la unidad educativa privada Colegio Santa Teresa quienes, en un acto solidario, decidieron aportar insumos a esta Fundación con más de 30 años apoyando a miles de familias venezolanas.

“En la Sociedad Anticancerosa de Venezuela no solo nos ocupamos de la prevención, diagnóstico precoz, tratamiento especializado, capacitación y educación sobre el cáncer. También nos anima acompañar a estos pequeños y sus familiares que, con mucha fe y valentía, están librando una gran batalla para vencer esta enfermedad”, señaló César Miranda, vocero de la SAV.

Por su parte, Eduardo De Abreu, embajador de esta ONG agradeció este gesto de amor y generosidad, al tiempo que invitó a empresas, emprendedores, marcas y personalidades a seguir contribuyendo, bien sea con lo que puedan donar o a través de nuestros programas de recaudación. “Cualquier aporte es valioso para el sostenimiento de este albergue que presta un servicio de calidad a tantas familias de escasos recursos provenientes, en su mayoría, del interior del país”.