Inicio Institucional Empresas Yoga en Síntesis Oriente ofrece taller técnicas de purificación a través de...

Yoga en Síntesis Oriente ofrece taller técnicas de purificación a través de Hatha Krika Yoga

883
Yoga en Síntesis Oriente

En el marco de su diplomado para la Certificación Internacional de Profesores de Yoga RYT200, Yoga en Síntesis Margarita, ofrecerá el próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2020, de 8:00 am a 2:00pm,  el taller Técnicas de purificación a través de  Hatha Kriya Yoga. Así lo dio a conocer Adriana Quiroz,  coordinadora de Yoga en Síntesis Margarita.

Dijo Quiroz que el taller será dictado por la profesora Hanne Campbell, en el Hotel Unik, al agregar que en  el mismo los alumnos conocerán la teoría y las técnicas de desintoxicación y alimentación a través de monodietas, ayunos y jugos, para el desarrollo de la energía sutil. Comprenderán el sentido y utilidad de la limpieza y la purificación del cuerpo, el efecto de los biorreguladores, súper alimentos, antioxidantes y  fermentos.

Indicó Quiroz, que el Diplomado está dirigido a quienes desean iniciarse en el yoga y también a practicantes más experimentados, que deseen certificarse como profesores de yoga, contando con el aval internacional, de dos importantes instituciones fuera de Venezuela como son, la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y la Alianza Internacional de Yoga.

Los interesados en formar parte del movimiento cultural más grande de Latinoamérica, que promueve el Yoga como metodología de bienestar integral, pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com, escribir al correo [email protected] o enviar su nombre, apellido y número de teléfono al 04169026679