Mundo

«Cosas del amor” de Adriana Chamorro y Paula Zuleta

La reconocida cantante Adriana Chamorro junto a su amiga y colega nominada al Latin GRAMMY® Paula Zuleta, lanzan la nueva versión del sencillo “Cosas del amor”.

Desde el reencuentro de estas estrellas de la salsa y la cumbia colombiana en Estados Unidos; retoman el sueño de grabar un sencillo; entonces surge la idea de “Cosas del amor”, una canción que fue éxito a finales de los 90, en versión balada, interpretada por Ana Gabriel y Vikki Carr.

“Cosas del Amor es un sencillo apropiado para el momento ya que las personas están en casa, las parejas se están reencontrando y las amigas se están hablando mucho pidiéndose este tipo de consejos”; dice Adriana, refiriéndose a la fecha elegida para dar a conocer la canción.

Mientras, que por lado Paula expresó «es una gran y bonita experiencia poder presentar este tema junto a mi amiga Adriana».

Este sencillo fue dirigido y producido por el maestro Jose Aguirre, director musical actual del Grupo Niche.

Él es encargado de materializar en versión “salsa” el sueño de este par de talentosas mujeres quienes siguen dando a conocer la salsa colombiana por el mundo, ahora con “Cosas del amor”.

“Cosas del amor” fue una de las últimas canciones que mezcló antes de fallecer el reconocido ingeniero Gerardo “Papo” Ríos (EPD) en San Juan de Puerto Rico. Cabe resaltar que el “Papo” también mezcló el anterior sencillo de Adriana, “El cigarrillo” y grandes éxitos de la música.

“Cosas del amor” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y su vídeo lyric también está disponible en el canal oficial de vídeos en YouTube (AdrianitaChamorro) de la artista caleña.

Cabe destacar: Adriana Chamorro y Paula Zuleta fueron vocalistas en reconocidas orquestas donde dejaron plasmados grandes éxitos de la salsa.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Samsung y Google revelan sus próximas gafas inteligentes desarrolladas junto Gentle Monster y Warby Parker

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la conferencia anual de desarrolladores Google I/O…

2 días ago

Universidad Nissan conmemora su décimo aniversario y amplía su oferta académica con validez oficial en Aguascalientes

Universidad Nissan celebró una década de operaciones con una ceremonia institucional en la que se…

2 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

2 días ago

Banco Promerica y Mastercard lanzan en Guatemala la tarjeta de débito «Ysi» con enfoque en gestión digital

Banco Promerica, en alianza estratégica con la firma de soluciones de pago Mastercard, anunció el…

3 días ago

Opel renueva la gama del Astra con motorizaciones multienergía, identidad luminosa led y un enfoque de diseño sostenible

La firma automotriz Opel presentó el lanzamiento comercial en España del Nuevo Opel Astra y…

3 días ago

Los concesionarios españoles registran en el primer trimestre de 2026 su mejor arranque financiero desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago La red de concesionarios oficiales en España cerró el primer trimestre…

3 días ago