Mundo

Xantos estrena nuevo vídeo musical

Por Isaac Sultán Cohen

«Que Como Me Va?…» es el nuevo vídeo musical del artista urbano XANTOS, talento con sello único que ha conectado en el gusto popular.

Desde hoy, el artista representado por JN Music, estrena el vídeo para el mundo completo mediante el canal oficial de Youtube del artista, que supera la importante cifra de un cuarto de millón de subscriptores.

Américo Céspedes Santos, mejor conocido como Xantos, es un cantante de hip hop, reggaetón y trap de la República Dominicana, que a corta edad se mudó junto a su familia a la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Estudió en la escuela Eleanor Roosevelt en Hato Rey y al poco tiempo pasa a la escuela de teatro superior José Julián Acosta y de ahí pasa a la universidad Recinto de Río Piedras en Puerto Rico.

Fue influenciado desde joven por artistas como Vico C, Eddie Dee y Tego Calderón, a través de sus composiciones, le inspiraron a comenzar en el mundo de la música en el año 2006 de la mano de Marco Masis, mejor conocido como Tainy.

Su primer disco se tituló «Revolucionario» bajo el sello que lo representa JN Music.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Vodafone España y Dell Technologies firman un acuerdo estratégico cinco años para expandir la infraestructura de centros de datos en el país

Por Eduardo Travieso Itriago Dell Technologies y Vodafone España formalizaron una alianza estratégica para ampliar…

1 semana ago

Guía de cálculo y selección de dimensiones para pantallas Samsung en el entorno residencial

Con el propósito de optimizar la ergonomía visual y la inmersión en el hogar, Samsung…

1 semana ago

Movistar diversifica su propuesta comercial con la incorporación de 72 referencias tecnológicas su catálogo de dispositivos

Movistar anunció la mayor expansión de catálogo en su historia comercial mediante la integración de…

1 semana ago

Telefónica y Sony validan en el Movistar Arena una red 5G mmWave con velocidad de subida récord de 1.8 Gbps

Telefónica, en alianza estratégica con la división profesional de Sony, ejecutó con éxito un proyecto…

1 semana ago

Samsung transforma su red de asistencia técnica en centros de experiencia y consultoría tecnológica

En un cambio de estrategia para sus puntos de atención física, Samsung anunció la evolución…

1 semana ago

Los centros de ciberseguridad de Vodafone neutralizan 20 millones de amenazas corporativas en doce meses y securizan 5.5 millones de líneas móviles

Por Eduardo Travieso Itriago La red de Centros de Operaciones de Ciberseguridad (SOC) de Vodafone…

1 semana ago