Con la misión de conectar a todas las almas rebeldes del planeta, CHE SUDAKA sigue haciendo alquimia musical en el laboratorio de su estudio, Cavernícola Records.
Esta vez, han convertido una de las canciones más emblemáticas de la discografía de LOS RABANES (mítica banda panameña), “De Colores”, en una cumbia colombiana de dulces tonalidades y romántica letra. La versión cuenta con la participación del mismísimo Emilio Regueira, líder de Los Rabanes y autor de la canción original.
El primer encuentro de estas dos bandas se produjo en 2015, en el festival Viva El Planeta, en Colombia, y desde aquellos días se ha estado cociendo a fuego lento esta nueva versión.
El nexo coordinante más importante entre los dos grupos es, sin lugar a duda, la influencia de Rubén Blades, también de Panamá, quien participó en la versión original del tema, publicada en 1997 en el segundo disco de los panameños llamado “Los Rabanes All Star”.
Así pues, ¡que comience la fiesta “De Colores”!
El bien es mayoría, aquí y ahora.
¡Arriba la vaina!
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde el patrocinio deportivo es una…
Netflix ha consolidado una visión donde la experiencia móvil debe ser inmediata, intuitiva y profundamente…
Vodafone ha consolidado una visión donde la televisión no se define por la producción propia,…
Volkswagen ha consolidado una visión donde el ID.3 Neo representa la madurez de su plataforma…
Vodafone ha consolidado una visión donde la conectividad 5G es la columna vertebral de la…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde la calidad del servicio técnico…