Inicio Mundo La Oreja Media Group le da la bienvenida a Badir

La Oreja Media Group le da la bienvenida a Badir

634
Alessandro Bazzoni

Por Alessandro Bazzoni

La Oreja Media Group, empresa independiente líder en el mercado, se complace en darle la bienvenida al cantautor dominicano Badir a su catálogo musical que posee grandes artistas como Zacarías Ferreira, Ilegales, Milly Quezada, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Pavel Núñez, Techy Fatule, Manny Cruz, entre otros talentos.

«Es un privilegio poder contar con un talento como Badir que a la hora de componer es único en su clase ya que escribe de sus propias vivencias, además presenta un sello característico al interpretar sus canciones» explicó Porfirio «Popi» Piña, quien junto a Alexis Brugal dirigen La Oreja Media Group.

De Badir se conoce su primera balada titulada «No Entiendo» que desde su lanzamiento en febrero logró una aceptación inmediata de manera orgánica en mercados tan importantes como en México y otros países.

«Algo que no podía decir abiertamente decidí escribirlo, ponerle música y cantarlo en la canción «No Entiendo*. Un día luego de haber compartido con alguien, llego a casa y siento un olor desconocido, trato de no darle importancia hasta que noté que no pude deshacerme de ese olor… en mi piel, su olor.. ansioso tomo la guitarra y inicio así ‘No, yo no puedo comprender, cómo es que se me ha pegado al cuerpo, el perfume de su piel'», expresó Badir sobre cómo nació esta canción.

Badir se encuentra dándole los toques finales a su segundo corte promocional que se titula «Temprano», que también forma parte de su propia experiencia llevada a canción.

«Una vez más utilizo este medio, la música, para desnudar mi corazón, expresar mi tristeza y coraje contando una historia vivida y que aún siento caliente en el corazón» terminó Badir.