Inicio Mundo Primer Impacto estrena “Bohemio En Cuarentena” de José Alberto “El Canario” y...

Primer Impacto estrena “Bohemio En Cuarentena” de José Alberto “El Canario” y Pedro Miguel Morales

232
Bohemio en Cuarentena

El programa estelar de la cadena Univisión, Primer Impacto, estrenó hoy el vídeo de “Bohemio En Cuarentena” una salsa realizada por el legendario José Alberto “El Canario” y el cantautor Pedro Miguel Morales.

En una entrevista exclusiva con el periodista Tony Dandrades, los cantantes contaron desde sus residencias el origen de este tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Es una canción que nació de la inspiración de mi gran amigo Pedro Miguel Morales, que en medio de unos tragos en el patio de mi casa salieron los primeros acordes. Este tema va en la misma línea de la situación actual que estamos viviendo todos en especial los bohemios como nosotros, los intérpretes del género de salsa romántica, boleros, merengue y otros ritmos” expresó El Canario.

“Ha sido una gran experiencia por su talento como cantante y el ánimo de superación y lo trabajador que tiene Pedro. Bohemio en Cuarentena tiene todas las cualidades para llegar y conquistar a todos los amantes del género y del buen gusto de la música con el favor de Dios y esperamos que esta canción llegue hasta el último rincón de los corazones de nuestros admiradores” terminó José Alberto “El Canario”.

Por su lado, Pedro Miguel expresó que fue “Un honor inmenso tener la gran oportunidad de grabar esta canción con un icono de la música latina como lo es el Jose Alberto. Impactado por su humildad y enormemente agradecido por este sueño hecho realidad. El tema fue hecho con muchísimo amor y además se integraron fabulosos músicos.

El tema, contó con el arreglo musical de Humberto Insignares y la participación de Juan Valdez en el piano, Humberto Ibarra en la percusión, Patricio Bonilla en los trompones, Kiwzo Fumero en las trompetas y Braulii Fernandez en el bajo.

Este tema es parte del álbum titulado “Vidas Paralelas” donde Pedro Miguel Morales cuenta con los artistas Amaury Gutierrez, Yiyo Sarante y la finalista de Dominican Got Talent, Lorainne.

Pedro Miguel también es el autor de éxitos como “La noche” y “El Mejor” en voz de Héctor Acosta “El Torito” y de varios temas de telenovelas.