Inicio Mundo Wilmore Bimbo Franco ft Judy Santos “Sola Otra Vez”

Wilmore Bimbo Franco ft Judy Santos “Sola Otra Vez”

44
Wilmore Bimbo Franco

La Bachata, género tropical de mayor pegada en los últimos años y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sigue presentando grandes canciones con la producción “Classic American Tunes in Bachata” (Melodías clásicas americanas en bachata) de la mano del productor y músico dominicano Wilmore Bimbo Franco.

Como tema promocional, se presenta la inigualable voz de Judy Santos con el hit “All By Myself” (Sola Otra Vez) una composición de Eric Carmen y dada a conocer en español por la estrella de la canción Celine Dion.

“Desde que emigré de a Estados Unidos soñaba con preparar una producción musical en bachata donde los clásicos americanos lograran nuevos horizontes” expresa Bimbo, quien ha sido el responsable de esta producción que ya se encuentra a la venta.

Bimbo, nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, fue influenciado a temprana edad por su padre quien hablaba varias lenguas incluyendo el inglés y mostraba su pasión por la música anglosajona, dándole a Bimbo esta combinación entre el pop, rock y música tropical.

En el año 1996 emigró a Estados Unidos con grandes sueños de triunfar y confiado en su talento se convirtió en guitarrista de la exitosa agrupación Aventura que luego de su separación continúo al lado del Rey de la Bachata, Romeo Santos, siendo su requinto desde que debutó en solitario.