‘La Noche del Fénix’ es el nuevo trabajo en directo de STRAVAGANZZA, que verá la luz en forma de DVD con 2 CD el próximo 2 de octubre. En este álbum se recoge toda la magia y la potencia de la banda en directo, grabado el concierto que tuvo lugar en La Riviera de Madrid el pasado 28 de septiembre de 2019.
Un espectacular y único concierto en el que los integrantes de la banda contaron sobre el escenario, además, con la presencia de un cuarteto de cuerda, una coral y bailarinas, que completan a la perfección el espectáculo de STRAVAGANZZA.
El vídeo del concierto ha sido editado por Mario Ruiz, de Krea, habitual colaborador de la banda, así como del proyecto Leo Jiménez. Anti Horrillo, por su parte, ha estado a cargo de toda la parte de audio y grabación de sonido, además de la mezcla y masterización del álbum en Anti Estudio.
‘Pasión’, tema perteneciente al álbum ‘Sentimientos’, es el tema elegido como primer adelanto de ‘La Noche del Fénix’, en forma de vídeo y de single, ya disponible en plataformas digitales.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…