Inicio Institucional Empresas Tienda Letonia cumple 4 años creando experiencias de viajes

Tienda Letonia cumple 4 años creando experiencias de viajes

579
Turismo Maso

Con más orgullo y más ocasiones especiales, Turismo Maso, Tienda Letonia celebra su 4to aniversario brindando soluciones y experiencias de viajes a nivel nacional e internacional que les permitan a sus viajeros disfrutar las mejores experiencias al momento de viajar.

La primera franquicia de la empresa fue inaugurada en julio de 2016, con el propósito de impulsar un nuevo modelo de negocio, basado en brindar oportunidades de crecimiento y expansión a través de su plataforma de desarrollo para el emprendimiento, turismo, viajes y experiencias.

Ejecutar un proyecto de emprendimiento apalancado con Turismo Maso Internacional, dio inicio a un modelo de negocio y diversificación, representando un éxito para los emprendedores de la franquicia dentro de un mercado muy competitivo en un momento muy difícil en la industria de viajes.

El amplio portafolio de productos y servicios abarcan desde: boletos aéreos nacionales e internacionales, alojamientos, cruceros, hoteles, tours, circuitos, campamentos e idiomas hasta viajes a la medida para dar a los clientes más opciones, todo ello, con la solidez y el respaldo de pertenecer a una organización con 65 años de experiencia en la industria del turismo.

De cara al futuro, Turismo Maso Letonia, vislumbra una industria fortalecida en ofrecer productos con contenido más humanitarios que permitan a los turistas nuevas formar de viajar. Por eso, los invita a que continúen soñando con su próximo viaje y se animen a planificarlo desde ya.

Para más información sobre productos y servicios puedes consultar sus redes sociales Instagram @tmtletonia en Twitter @tmtletonia y en Facebook Tienda Letonia Turismo o también pueden escribir un correo a: [email protected]