Venezuela

Se unen marcas para ayudar al niño venezolano

En el marco del día del niño la Plataforma de Acción Social Sonríe “PASS Venezuela”, en conjunto con #MarcasConPropósito y con la agencia de publicidad Humo Group, presentan la campaña #MásUnidosQueNunca con el fin de sumar esfuerzos en pro de nuestros niños en situación de vulnerabilidad.

“PASS Venezuela” es una asociación civil sin fines de lucro conformada por Hatillo Sonríe y Caracas Sonríe, que desde hace 9 años tienen como única intención ayudar al prójimo bajo valores de la solidaridad, tolerancia y constancia, sin discriminación de ningún tipo.

En el marco del día del niño  este grupo de  #MarcasConPropósito idearon la campaña #MásUnidosQueNunca, con el fin de sumar esfuerzos en pro de niños en situación de vulnerabilidad.

@SantoBokado , @PBcollections y @marianacamachoatelier no solo ofrecen extraordinarios productos y servicios, sino que también entienden la realidad que atraviesan muchas comunidades venezolanas y se preocupan por ayudar a mejorar su calidad de vida.

El restaurante @SantoBokado se suma para generar deliciosas sonrisas. Con la compra de “La Paleta” el cliente no solo estará endulzando su paladar con un divino helado de golfeado, con tierra de queso y papelón sino que también estará apoyando a niños beneficiados por la Fundación.

La marca @PBCollections ha diseñado una línea para madres e hijas con las hermosas franelas “Miranda” buscando que combinen su look este próximo día del niño y así poder beneficiar a parte de la población infantil.

Por su parte, la diseñadora Mariana Camacho lanza al mercado su línea Home y ofrece la edición “PASS Venezuela” que consta de un kit para vestir la mesa de gala, con la finalidad de  aportar fondos  que puedan  favorecer a niños venezolanos en situación de riesgo.

Gracias a estas iniciativas, los sectores en Turgua, Catia y La Azulita que se verán beneficiados este próximo día del niño.

De igual forma con estos aportes estarán colaborando con las “mesadas” que se están entregando a las comunidades de manera semanal para colaborar con la compra de alimentos que ayuden a muchas familias a tener algo que comer en su mesa en este momento tan difícil que atravesamos.

En estos tiempos de cuarentena estamos #MásUnidosQueNunca a #MarcasConPropósito para beneficiar a los más indefensos.

Si quieres apoyarnos con algún donativo, puedes hacerlo a través de la cuenta:

Banesco 01340874278741009066    Titular: Hatillo Sonríe   RIF J-40180630   Correo: hatillosonrie@gmail.com

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Claro Gaming supera proyecciones de asistencia con 90,000 visitantes en su primer año de operación

Por Eduardo Travieso Itriago Claro Colombia ha consolidado una visión donde la oferta de telecomunicaciones…

5 días ago

Merco ESG 2026: Qué mide el monitor de reputación y cómo Grupo Bimbo lidera el ranking por 12° año consecutivo

Grupo Bimbo expone una visión donde la reputación de las organizaciones ha migrado de manera…

5 días ago

Lavado inteligente: Cómo la tecnología protege la ropa y la salud de tu bebé

Samsung ha consolidado una visión donde los electrodomésticos conectados de línea blanca trascienden la simple…

5 días ago

Samsung y Google revelan sus nuevas gafas inteligentes junto Gentle Monster y Warby Parker

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung y Google han consolidado una visión donde la inteligencia artificial…

6 días ago

Nestlé introduce su portafolio de nutrición materna especializada en Centroamérica

Nestlé ha consolidado una visión donde la nutrición materno-infantil evoluciona desde el enfoque tradicional centrado…

6 días ago

Telefónica estrena ‘Titan Connect’ optimizando la red de las 14 sedes del Grupo Transnatur

Telefónica ha consolidado una visión donde la conectividad empresarial ya no se evalúa únicamente por…

6 días ago