Inicio Mundo Los Angeles Times reconoce el talento de AYASH

Los Angeles Times reconoce el talento de AYASH

96
AYASH

AYASH, la nueva artista del género pop urbano con un estilo de música que conjuga una combinación entre ritmos mediterráneos y urbanos que están influenciados por su esencia española.

El prestigioso diario Los Angeles Times la reconoce como “la artista completa que no puedes perder de vista y la nueva competencia de su compatriota Rosalía“.

Karen Ayash establecida por su nombre escénico AYASH es una artista completa, desde el baile, canto y la composición, presenta su carta de presentación con el tema “Como Tu” lanzada de la mano de PC Records bajo la distribución de Sony Music Entertainment.

Nacida en Barcelona, España y criada en Orange County, California y actualmente residiendo en Miami, Florida, AYASH se describe como una mujer poderosa, con actitud y seguridad pero al final del día es una romántica incurable y ama amar.

“Como tu”, con ritmos mediterráneos fusionados, está basado en una experiencia propia, donde la artista conoció a alguien con quien conectó en formas que nunca había conectado pero tenía miedo a abrir su corazón porque el no quería abrir el suyo.

“Aveces conectamos con alguien y no funciona. ¿Para qué? Para aprender de esa experiencia o puede ser para escribir canciones y reflexionar. Sé que hay alguien para mi allí fuera, algún día nos conoceremos y nunca nos separaremos” explicó la artista.

“Como tú” fue producido por Karloff Gaitan, uno de los más destacados productores de esta época, quien ha estado detrás de algunos de los éxitos de grandes figuras del género urbano como Bad Bunny, Anuel, Farruko y la cantante originaria de Brasil, Anitta, entre otros. Y también co-producido por Homero Gallardo, el guitarrista de grandes estrellas de la talla de Nicki Jam y Maluma.