Mundo

Íntimo con El Chapo de Sinaloa desde su rancho

Por Daniel Jesús Medina Sarmiento

El emblemático cantante El Chapo de Sinaloa dará un concierto íntimo acompañado de sus caballos bailadores desde su rancho en México para el mundo entero el próximo sábado 5 de septiembre, en el que interpretará todas sus canciones que han trascendido fronteras y se han convertido en éxitos internacionales.

Sin dudas, los éxitos de El Chapo de Sinaloa han trascendido las fronteras de México. Aprovechando las nuevas posibilidades que habilitan estos tiempos gracias a la virtualidad, este artista de talla internacional dará el sábado 5 de septiembre un concierto online único desde la intimidad de su rancho en Guadalajara, que promete ser una experiencia realmente inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

Las entradas están a la venta por www.vivalivetv.com, desde donde a su vez se podrá ver el show de aproximadamente 2 horas de duración. Se pueden conseguir a precio promocional de Early Bird hasta el 25 de agosto.

Para los más fanáticos, también está disponible el ticket VIP, un acceso virtual exclusivo a la previa del evento junto al Chapo de Sinaloa.

Para el concierto, El Chapo de Sinaloa no solo prepara un recorrido por sus más grandes hits, sino que además estará acompañado por una banda de viento, mariachi, un grupo de música norteña y 3 caballos bailadores, entre muchas sorpresas más.

Sin dudas será una propuesta diferente y original para disfrutar en casa y descubrir a El Chapo como nunca antes desde la intimidad de su tierra natal. El livestream estará disponible en Canal 1 de Vivalivetv la aplicación. Disponible en el App Atore, Google Play, Blu Phone, Apple TV Amazon Roku y Smart TVs en 187 países.

Más sobre El Chapo de Sinaloa:
Aclamado por sus fans y por la prensa, El Chapo de Sinaloa lleva más de 30 años de trayectoria y 25 producciones discográficas como cantante y compositor. Su álbum «Tú, yo y la luna» (2004), acaparó la atención del público tanto en México como Estados Unidos, convirtiéndose en Disco de Platino.

Con «Te Va a Gustar» ganó el premio GRAMMY® por «Mejor Álbum de Banda» en 2007, que le valió también los primeros puestos en los charts de Billboard. Fue el ganador del Premio Lo Nuestro de 2008 en la categoría «Mejor Canción» con “La noche perfecta” y se llevó el Premio Billboard de la Música Latina 2008 como «Mejor Tema del Año» y «Solista Masculino» con su éxito “A ti sí puedo decirte”. Su canción ”Le hace falta un beso” (2014) fue reversionada por numerosos artistas reconocidos en varios géneros como merengue, salsa, cumbia, bachata, norteño, urbano entre otros. Su último álbum llamado 15 Éxitos (2019) reúne sus más grandes hits, que sin dudas sonarán el próximo 5 de septiembre en este concierto increíble desde su rancho.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Samsung y Google revelan sus próximas gafas inteligentes desarrolladas junto Gentle Monster y Warby Parker

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la conferencia anual de desarrolladores Google I/O…

2 días ago

Universidad Nissan conmemora su décimo aniversario y amplía su oferta académica con validez oficial en Aguascalientes

Universidad Nissan celebró una década de operaciones con una ceremonia institucional en la que se…

2 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

2 días ago

Banco Promerica y Mastercard lanzan en Guatemala la tarjeta de débito «Ysi» con enfoque en gestión digital

Banco Promerica, en alianza estratégica con la firma de soluciones de pago Mastercard, anunció el…

3 días ago

Opel renueva la gama del Astra con motorizaciones multienergía, identidad luminosa led y un enfoque de diseño sostenible

La firma automotriz Opel presentó el lanzamiento comercial en España del Nuevo Opel Astra y…

3 días ago

Los concesionarios españoles registran en el primer trimestre de 2026 su mejor arranque financiero desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago La red de concesionarios oficiales en España cerró el primer trimestre…

3 días ago