Mundo

JN Music Group, Sony Music Entertainment y The Orchard llegan a un acuerdo amistoso

Se ha llegado a un acuerdo amistoso a favor de J & N Records en una disputa en la cual Sony Music Entertainment y The Orchard estaban distribuyendo digitalmente grabaciones de Luis Vargas de parte de Greenlite Music Group y Urbano Live Entertainment.

Según el arreglo, The Orchard, Sony, Urbano Live y Greenlite reconocen su error en explotar estas grabaciones sin las autorizaciones requeridas de J & N Records.

Las empresas han acordado pagar compensación completa a J & N por los daños causados por las explotaciones de sus cintas maestras no autorizadas.

Incluyendo en el arreglo son las grabaciones de José Luís Records. J & N Records es la exclusiva distribuidora digital en el mundo entero de dichas grabaciones.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

19 horas ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

19 horas ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

19 horas ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

2 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

2 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

2 días ago