Mundo

El concurso «Pa’ Que Goce» tiene ganadora

A justamente un mes del lanzamiento del tema «Pa’ Que Goce» de J Moreno, la bailarina venezolana radicada en Punta Cana, República Dominicana, Gipsy Carrasco, obtuvo el primer lugar en el «Challenge» bailando esta contagiosa canción donde se recibieron decenas de propuestas.

«Fue difícil elegir entre tantos pero creo que al final hicimos justicia con la elección de Gipsy ya que preparó todo con mucha calidad y energía» expresó el artista que se encuentra en la ciudad de Houston grabando otros temas para su primera y esperada producción que saldrá el año que viene.

«El Hijo de la Reina» como se le conoce a este cantante, estrenó hace un mes el tema «Pa’ Que Goce» un reggaetón hecho con fusiones caribeñas con un corte internacional.

El tema cuenta con un vídeo musical grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Junay de Basement Films y con la participación de las modelos Llarianne Peña y Paula Dos Santos.

Este tema es el cuarto sencillo musical que el artista lanza este año bajo el sello Chantiao Muzic en sociedad con SkyFlo Entertainment.

El artista ha empezado su carrera en solitario lanzando los temas de su primera producción musical de los que ya se conocen «Tiempo«, «Mi Belleza Latina» y «Recuérdate y Llama«.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Motor se convierte en Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League hasta 2031

Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa…

2 semanas ago

Las matriculaciones de turismos en España crecen un 11,8% en agosto y marcan su mejor registro para ese mes desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago El mercado de turismos en España registró 68.544 nuevas matriculaciones durante…

2 semanas ago

Samsung presenta en IFA 2026 su nueva línea de lavadoras de carga frontal de 24 pulgadas con diseño plano

Durante la feria IFA 2026, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el espacio…

2 semanas ago

El mercado de turismos de ocasión en España registra un crecimiento del 6% en agosto impulsado por los modelos seminuevos y electrificados

Por Eduardo Travieso Itriago Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España registraron…

2 semanas ago

Mastercard nombra Sidney Massunaga como nuevo Country Manager para México

Mastercard oficializó la incorporación de Sidney Massunaga como Country Manager para México. Desde esta posición,…

2 semanas ago

Samsung consolida su catálogo de TV y audio 2026 tras recibir reconocimientos de medios tecnológicos globales

Samsung Electronics dio a conocer los reconocimientos otorgados por publicaciones especializadas de tecnología y entretenimiento…

2 semanas ago