Inicio Institucional Empresas El durazno, un aliado ante las enfermedades respiratorias

El durazno, un aliado ante las enfermedades respiratorias

63
Industrias Maros
Glass apricot juice and fruits black isolated.

El durazno es una de las frutas más poderosas, porque contribuye al fortalecimiento del sistema defensivo del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias, los virus y la prevención de un  gran número de enfermedades, entre ellas,  las afecciones respiratorias, varios tipos de cáncer, el sangrado de las encías y los problemas de cicatrización.

Este fruto, originario de China, contiene una gran cantidad de nutrientes como fosforo,  hierro, potasio y zinc, así como vitaminas como la A, E, C y K, que contribuyen a mantener una piel radiante y a retrasar el envejecimiento gracias a su poder antioxidante. Asimismo, su consumo reduce los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos.

Este fruto, de piel aterciopelada y pulpa jugosa, también contribuye a prevenir enfermedades renales y cardiovasculares, mejora el tránsito intestinal y ayuda a disminuir la ansiedad.

Un néctar de calidad

Debido a estos beneficios para la salud y el bienestar, Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac®, utiliza esta fruta como insumo para la elaboración de su néctar, a base de pulpa 100% natural,  permitiendo así  disfrutar no sólo de su frescura y sabor, sino también de su valor nutritivo, con las vitaminas necesarias para fortalecer las defensas del organismo. También está enriquecida con Vitamina C, adicional a la que ya tiene la fruta.

Se consigue en varias presentaciones, especialmente en Tetra Pak 1000 cm³, Tetra Prisma 250 cm³,  y Tetra Classic 150 cm³, las cuales  permiten resguardar la calidad del producto, envasado con altos protocolos de seguridad e higiene que garantizan la inocuidad requerida.

Es importante resaltar que,  la practicidad de estos empaques permite un transporte seguro, especialmente en estos momentos, donde las entregas a domicilio delivery han pasado a ser un servicio constante.

El néctar de durazno de Natulac® es una bebida para toda la familia, todas las edades, para cualquier momento u ocasión, dado su valor nutricional, funcionalidad y accesibilidad.