Inicio Mundo Danny Ocean debutó en los Premios Pepsi

Danny Ocean debutó en los Premios Pepsi

675
Danny Ocean
Processed with VSCO with f2 preset

La noche del 30 de octubre se realizó la gala televisada de la octava edición de los Premios Pepsi Music, un espacio para honrar los logros de los artistas venezolanos locales e internacionales más destacados.

Danny Ocean se presentó, en una transmisión desde la ciudad de Miami, con su canción “Cuando me acerco a ti”, perteneciente a su álbum 54 + 1. Desde su debut en el 2016, el artista no había presentado ningún show diseñado, exclusivamente, para el público venezolano.

La presentación, transmitida por la señal de Televen, estuvo impregnada del estilo personal del cantante y representó un reto debido a la modalidad de la ceremonia debido a la situación que se vive actualmente a nivel mundial. El compositor de 28 años realizó una versión acústica y original del tema, acompañado de un grupo de músicos con instrumentos clásicos.

Reconocido internacionalmente por sus sencillos “Me rehúso” y “Epa Wei”, Danny Ocean es el primer artista venezolano en superar las mil millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Para enterarte de los próximos estrenos y novedades del artista síguelo en InstagramTwitter | Facebook | Youtube | Spotify