Venezuela

Seguros Venezuela ofrece nuevas pólizas y planes de financiamiento

La demanda de pólizas que cubran servicios médicos supera ampliamente los requerimientos de seguros y ante esa nueva realidad, Seguros Venezuela innova en cuanto a la oferta de sus productos.

Jaime Alurralde, gerente Corporativo Comercial de la compañía aseguradora, explica que en el contexto actual de pandemia de Covid y ante el aumento de los costos de la atención médica privada, los clientes priorizan la salud o contar con un respaldo económico ante el fallecimiento de un familiar, por encima del resguardo de sus casas, industrias o carros. Aunque estos patrimonios no han dejado de asegurarse, sí ha disminuido su proporción.

Indicó el gerente, “tenemos productos innovadores, como por ejemplo, los que cubren la prevención de enfermedades oncológicas en el hombre y en la mujer y que las ofrecemos en pólizas individuales, colectivas, mini colectivas, gremios, asociaciones, incluso para condominios. La hemos vendido a los propietarios de conjuntos residenciales completos”.

“También nuestras pólizas funerarias tienen precios muy competitivos y vale decir que al adquirirla la persona se puede olvidar de todos los trámites en esa ocasión tan penosa. Solo tiene que llamar a los números de Seguros Venezuela o de los proveedores y respondemos ante estos momentos tan duros”, señala Alurralde.

Precios solidarios de pólizas funerarias

Alurralde indica que el precio de estos seguros de salud, de tipo preventivo, es bajo y que incluso puede equipararse o ser menor que el de una consulta médica con los precios actuales.

Sobre las pólizas funerarias, el gerente indica que también se pueden adquirir de forma individual o para trabajadores de pequeñas y mediana empresa. En todos los casos tienen una prima “muy pequeña”, pero “bastante amplia” en cobertura.

Alurralde explica que Seguros Venezuela también ha hecho cambios en los planes de pago de las primas y su vigencia, por lo que existe la posibilidad que el cliente adquiera pólizas con pagos trimestrales en vez de anual y, en algunos casos especiales, de forma mensual.

“Tenemos incluso casos de cobertura y pago mensual de primas, porque entendemos la necesidad de los asegurados. Puede ser por ejemplo una empresa que factura mensualmente. En algunos casos analizamos la situación y hacemos la excepción para otorgar también una cobertura mensual; sin embargo, nuestra recomendación es que sea trimestral, pero nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes”, señala.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

7 días ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

7 días ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

7 días ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

1 semana ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

1 semana ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

1 semana ago