Inicio Institucional Empresas Gold´s gym activo con la bioseguridad de sus equipos en pandemia

Gold´s gym activo con la bioseguridad de sus equipos en pandemia

167
Gold's Gym

El ejercicio es salud, y en estos tiempos de pandemia, permitir que muchas personas puedan disfrutar de una vida sana, con un buen plan nutricional y de ejercicios  y que puedan llevar una vida tranquila, es un compromiso de la franquicia de bienestar integral Gold´s Gym.

Así lo aseguró Giacoma Capodiferro, gerente comercial y de operaciones de Gold´s Gym, quien explicó que en la actualidad desarrollan todo un plan de mantenimiento de equipos y de sistemas de bioseguridad para permitir que sus miembros asistan a las distintas sedes, con seguridad.

“Contamos con un equipamiento de primera para ejercicios de cardiovasculares y musculación, para entrenamiento del tren superior e inferior, además de amplias y ventiladas salas para clases grupales en los que se cumple el distanciamiento social.”

Gold´s Gym cuenta con marcas como TechnoGym, de la cual además son representantes exclusivos en Venezuela, y disponen de un equipamiento con marcas como Life Fitness, Star Trac para las bicicletas, que es el mejor modelo del mercado

Equipos al día

Mientras se espera el retorno a la normalidad post pandemia, las distintas sedes del gym mantienen un control constante sobre el buen estado y funcionamiento de toda su maquinaria de ejercicios.

“En todos los gimnasios hacemos mantenimiento preventivo y correctivo de nuestro equipamiento. Encontrarás para acondicionamiento del tren superior, espalda, bíceps, pecho, hombros, al igual que todo lo necesario para ejercitar el tren inferior, femorales, pantorrillas, glúteos, toda la parte de abdomen, que para muchos es lo más importante”, precisó Capodiferro.

Desde caminadoras hasta elípticas, son parte de las opciones dispuestas para las rutinas de los miembros del gym, quienes además disponen de asesoría permanente del personal trainer para realizar un buen uso del equipo de acuerdo a los objetivos de quien se ejercita.

“Contar con ese personal que te asiste es muy importante, para que las repeticiones y los ejercicios no generen ningún tipo de lesión. En Gold´s Gym seguimos muy de cerca el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, cuidamos del mantenimiento de los equipos, de la higiene permanente para que quien nos visite se sienta seguro y disfrute como si estuviera entre su familia, de nuestras instalaciones”, precisó Capodiferro.

Explicó que formar parte de una franquicia internacional les permite tener estándares de excelencia que se traducen en seguridad, monitoreo constante del servicio de atención al cliente, les permite el beneficio de ser multiclub, ya que puedes vivir en Margarita y visitar Caracas, y hacer uso del gym sin pago adicional, o adquirir el pasaporte internacional  que significa que puedes entrenar en cualquier otro gym del mundo de manera gratuita, durante 14 días.

“En Gold’s Gym queremos que se sientan como en casa, más que un centro de entrenamiento somos un lugar de bienestar, en donde además de cumplir con una rutina de ejercicio, puedes disponer de un plan nutricional. Queremos que te sientas parte de la familia, y esa es nuestra  filosofía en atención al cliente.”