Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym realizará talleres de Xtreme Bike en Margarita

Gold’s Gym realizará talleres de Xtreme Bike en Margarita

836
Gold´s Gym

La cadena de bienestar integral Gold´s Gym realizará dos cursos de cycling indoor, en la modalidad Xtreme Bike, el próximo 21 de agosto en las instalaciones de su sede en Margarita.

La gerente comercial de Gold´s Gym, Giacoma Capodiferro, señaló que la cadena ofrecerá “un taller internacional de clases básicas y avanzadas  para la técnica de Xtreme Bike. Es la preparación para todas aquellas personas que quieran aprender esta modalidad de cycling, que es muy solicitada en Caracas y otras ciudades”.

Explicó que esta modalidad “es muy completa porque  incluye no sólo el trabajo cardiovascular y de fortalecimiento de las piernas, sino que se ejercitan otros músculos como los abdominales, brazos y capacidades como la resistencia”.

Capodiferro indicó que los cursos son para todo público. “El básico tiene un costo de 65 dólares, igual el avanzado, y si se hacen los dos es de 115 dólares”, comentó.

El taller básico será de 8 am a 12 del mediodía, y el avanzado de 2 a 6 pm. Para ambas jornadas está prevista una ponencia teórico-práctica, break con refrigerios, manual digital, y un certificado digital con código QR, el cual contiene  el pensum de los talleres y acreditación para su futura participación en una jornada de certificación para ser instructor internacional Xtreme Bike.

“Para inscribirse las personas deben acudir a la sede de la cadena en Margarita, dar sus datos personas y formalizar el pago. Podrán elegir la bicicleta en la quieren participar porque tenemos un croquis con las ubicación de las mismas”, acotó.

La gerente aseveró que Gold´s Gym quiere “presentar una oferta de servicios diferente, variada, que pueda satisfacer los gustos de diferentes personas”. Manifestó que en la sede de Margarita “la mayoría de las clases que hay son de spinning, pero queremos llevar nuevas modalidades. Ahorita lo estamos haciendo con Xtreme Bike, pero tenemos previsto incluir otras disciplinas para las futuras actividades”.

El temario de los cursos

La instructora Gabriela Pedroza, quien dictará ambos cursos, señaló que “Xtreme Bike es un sistema de entrenamiento de ciclismo de salón que es sistémico, dinámico y seguro. Se logra un trabajo físico y cardiovascular a través de la ejecución de patrones de movimientos sobre una bicicleta estacionaria. Adicionalmente, utiliza una música altamente explosiva y motivadora que impulsa al participante a entrenar de manera eficiente y a disfrutar de su entrenamiento”.

Indicó que los cursos abordarán “los principios básicos de nuestra marca, quienes lo conforman, en qué consiste el sistema de entrenamiento, y aspectos técnicos (posiciones, adecuación de la bicicleta estacionaria según nuestra estatura). Posteriormente, se explican la correcta ejecución de patrones de movimientos básicos y avanzados sobre la bicicleta estacionaria, a fin de brindar al participante seguridad y confianza al momento de incorporarse a la práctica”.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul) durante las semanas de flexibilización del esquema 7 por 7, o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.