Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym está en la búsqueda de nuevos talentos

Gold’s Gym está en la búsqueda de nuevos talentos

1125
Gold´s Gym

Como parte de las estrategias de reactivación del negocio tras el cierre de casi 9 meses en sus actividades presenciales durante el año pasado por la pandemia de covid-19, la cadena de salud y bienestar integral Gold´s Gym activó la contratación de nuevos talentos.

La gerente de Recursos Humanos, Carolina Pinzón, señaló que, en estas nuevos fichajes, se apuesta en promulgar los valores de la organización, como la promoción de un estilo de vida saludable, que incluye la posibilidad de entrenar en sus sedes.

“Ofrecemos en muchos casos una de las primeras experiencias laborales, lo que  permite un desarrollo integral en los socios. Gratamente también estamos  encontrando a ex empleados que buscan regresar a Gold´s Gym, considerando que esta ha sido una excelente experiencia de trabajo”, manifestó.

Pinzón recordó que la cadena mantiene su programa “Somos gente Gold´s Gym”, que consiste en planes de  plan de incentivo y motivación, con actividades lúdicas entre los gimnasios, para rescatar la historia, misión, visión, y reglas de oro de la organización, y la promoción de valores como el trabajo en equipo.

La retención del capital humano

Gold´s Gym también desarrolla estrategias de retención de su capital humano como ofrecer un ambiente seguro y agradable, que cumple con todas las medidas de bioseguridad.

“Se brinda la oportunidad de desarrollo personal y profesional a través de capacitación y formación constante, así como planes de compensación y beneficios acorde al mercado; y  la de entrenar y vivir el estilo de vida saludable que promulgamos”, aseveró.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa azul) durante las semanas de flexibilización del esquema 7 por 7, o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.