Inicio Venezuela Espectáculos Caracas Futsal Club listo para el debut en la Liga Futve Futsal...

Caracas Futsal Club listo para el debut en la Liga Futve Futsal I

502
Caracas FSC

Se acabaron los ensayos. El Caracas Futsal Club ya está listo para luchar por  la tercera estrella de su historia en la Liga Futve Futsal I. Este sábado 9 de octubre en el Fórum de Valencia, en formato burbuja, el elenco capitalino se medirá ante Bucaneros de La Guaira en lo que será (además del debut en la temporada) la reedición de la final de la zafra 2018 en la extinta Liga Superior de Futsal.

El Rojo del futsal, dirigido por el profesor Eudo Villalobos, tras cinco arduas semanas de entrenamiento, finalmente está en la burbuja de la capital carabobeña en el Grupo “A”. Además de los litoralenses, Caracas deberá chocar ante Centauros de Caracas, Futsal La Fría del Sur, Santa Bárbara del Zulia, Trujillanos FS y Deportivo Maracay.

El estratega Villalobos aseguró al departamento de prensa de la institución avileña lo siguiente acerca de lo que dejó la pretemporada: “nuestra forma de trabajar fue diseñada para que el grupo corra y mantenga un ritmo de alta intensidad durante los 40 minutos. Estamos para grandes cosas y el objetivo es la tercera estrella para retribuir a la gente y a la directiva que han invertido en este proyecto”.

El estratega manifestó a su vez, que el grupo donde fue a parar el equipo. “No siento que hubo transparencia en el establecimiento de los grupos para no sembrar dudas. Sin embargo, es un grupo muy parejo… Nóminas muy buenas las de nuestros rivales. Como solo podemos clasificar cuatro equipos por llave, no tendremos mucho margen de error durante la ronda eliminatoria”.

El DT habló de su primer rival: Bucaneros de La Guaira

“(Bucaneros) es un rival que ya conocemos. Con Carlos “Tito” Jiménez como su referente, junto a Eneiker Morales y su portero Carlos Ramos… Son jugadores de mucha experiencia en esta liga. De igual manera, tenemos un equipo muy bien preparado, homogéneo y con una mezcla entre experiencia y juventud y vamos a ir partido a partido”, aseveró visiblemente enfocado el entrenador nativo del estado Zulia.

El “clásico de la autopista” será el que levante el telón de la temporada 2021 del futsal venezolano, este sábado a partir de las 3:00 de la tarde.