Inicio Institucional Empresas Gold´s Gym presente en EXPO FITNESS 2021

Gold´s Gym presente en EXPO FITNESS 2021

616
Gold's Gym

Representantes de la cadena de bienestar integral y salud de Venezuela Gold´s Gym, estarán presentes en la Expo Fitness 2021, un evento en el que se reunirán los expertos del área para intercambiar tendencias, noticias y estrategias para un estilo de vida saludable.

Giacoma Capodiferro, gerente comercial de la franquicia en Venezuela, detalló que estarán desde este jueves 14 de octubre hasta el domingo 17 en el Hotel Eurobuilding de Caracas, realizando encuentros intensos y de productividad, además de conferencias, muestras en escena, clases, competencias.

“El equipo de Gold´s Gym estará participando con un stand. Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Es una oportunidad para reencontrarnos todos los relacionados con el fitness. Estaremos revisando las últimas tendencias,  vamos a ponernos al día pero sobre todo a reencontrarnos.”

Explicó que el evento, organizado por Total Show, tendrá una segunda edición en el mes de noviembre.

“Estos 4 días serán de mucha innovación.  Van a disfrutar de  diferentes actividades, como las relacionas  al “cycling”. Este año va a ver voleibol de playa, incluso un torneo de básquet,  adicional se hace la preselección para la Copa  Tatoom, que se celebrará en el mes de noviembre, por lo que habrá una segunda versión de este evento y allí estará Gold´s Gym”.

Bikini Open  

Capodiferro explicó que durante el evento, Gold´s Gym presentará a los interesados sus instalaciones, los servicios, horarios y equipos a disposición, además de brindar un descuento del 25% en la inscripción a quienes se sumen a la familia de Gold´s Gym durante estos 4 días.

“Tendremos además en la Expo Fitness el evento Bikini Open. Se trata de un desfile  de participantes que promete. También podrán disfrutar de  las actividades grupales como como Kit  boxing, baile,  varias disciplinas estarán reunidas en una tarima y en ellas solo podrás ver sino que además puedes practicar  los deportes.”

La Expo Fitness 2021 permitirá además a Gold´s Gym ratificar su compromiso de mantenerse en Venezuela, “porque creemos que el mundo fitness es un mundo más saludable y a todos nos hace falta. Queremos invitar además a nuestros aliados a la clase de cycling prevista el sábado de 2 a 3 pm, para 50 participantes miembros activos del gym quienes tendrán extraordinarias sorpresas”.

Para conocer más detalles del evento puedes ingresar a  la página www.http://www.goldsgym.com.ve/ y en las cuentas @goldsgymve en Twitter e Instagram y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se pueden encontrar más detalles sobre estas disciplinas así como tips de salud, bienestar y acondicionamiento físico.

#fitness #goldsgym