Inicio Institucional Empresas Martha Perche presentó su libro “Mi Vida: Alegrías, Cáncer y Victoria”

Martha Perche presentó su libro “Mi Vida: Alegrías, Cáncer y Victoria”

495
Martha Perche

La venezolana Martha Perche, una mujer valiente y luchadora que no se dejó vencer por el cáncer de mamá pues lo superó en dos oportunidades, se ha convertido en referencia a través de su libro “Mi Vida: Alegrías, Cáncer y Victoria”.

Su objetivo a través de este libro es inspirar y motivar para que crean en sí mismos; vivan a plenitud, aún en medio de duras circunstancias; y logren la victoria.

Hoy, Martha es coach oncológico y apoya a quienes están afectados por esta enfermedad. Considera que es el momento de desarrollar su faceta de escritora, para plasmar sus experiencias e historias, consecuencia del contacto con las emociones y la espiritualidad de las personas que han padecido junto a ella este mal.

Perche, sobreviviente de esta enfermedad, agradece a cada instante el estar viva para tener la oportunidad de contar su proceso, la vinculación hereditaria de la enfermedad; los tratamientos; los efectos psicológicos, emocionales y espirituales de la patología; y sus alternativas para salir airosos.

El Trolly se vistió de rosa 

En ocasión del mes rosa, el conocido restaurante El Trolly sirvió de marco para que Perche conversara sobre su libro, en un agradable encuentro que  propició con periodistas y amigos del espacio gastronómico, ícono de la Caracas de los años 60, y bajo estrictas medidas de bioseguridad, gracias a su novedoso sistema de ionizador bipolar y los servicios de la prestigiosa empresa Covagard.

La gerente general de El Trolly, María Dolores Ruiz Daher, expresó su satisfacción por servir de espacio para dar a conocer experiencias de vida como las de Martha Perche, quien a través de su sensible exposición, recalcó la importancia llevar una vida saludable, con ejercicio, buena alimentación, alejados de las emociones negativas, cultivando la vida espiritual y rodeados de gente positiva, o “gente vitamina”, como la escritora las define.

Durante el conversatorio, la autora del libro ahondó sobre el valor de la prevención. También se refirió de manera especial al sostén de su pareja, lo que le permitió concluir que el apoyo incondicional de un ser amado es una de las mejores terapias que se puede aplicar durante esta enfermedad, y agregó, que muchas de las pacientes que la acompañaron en ese proceso tuvieron la dura experiencia de sufrir el abandono de sus parejas.

Ponche rosa

La anfitriona, María Dolores Ruiz Daher, cerró el evento con un rico ponche rosa que ofrecerá El Trolly a propósito del mes rosa, y adelantó detalles de los eventos previstos para  noviembre, mes aniversario, cuyo itinerario se podrá conocer a través del Instagram @eltrolly.