Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym San Ignacio cumple cuatro años brindando salud y bienestar

Gold’s Gym San Ignacio cumple cuatro años brindando salud y bienestar

57
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino.

Gold’s Gym San Ignacio llega este mes a su cuarto aniversario destacándose como un espacio de salud y bienestar integral en Caracas, con variedad de servicios, clases y disciplinas deportivas para todos sus miembros.

Yenny Colmenares, gerente general de la cadena Gold’s Gym, señala que en esta sede los miembros tienen la opción de entrenar bajo techo con una amplia variedad de máquinas de calidad y equipos deportivos especializados para ejercitar y tonificar cada uno de los grupos musculares del cuerpo, o en la terraza recientemente reacondicionada para ofrecer una  alternativa de entrenamiento al aire libre.

Gold’s Gym San Ignacio ofrece además variedad de clases, rutinas y disciplinas deportivas entre las que destacan Boxeo, TRX, Ejercicios Funcionales, Baile, Pilates, Knockout , FitCombat y Crossfit, recientemente incorporada y todas están disponibles tanto en el horario de la mañana como de la tarde, para comodidad de sus miembros. En el caso del Boxeo, la primera clase es gratuita y si la persona está interesada puede contratar este servicio adicional.

Los espacios de la terraza permiten la participación de hasta 20 personas en cada sesión y en el área cerrada, pueden ejercitarse de 8 a 10 personas guardando la distancia social.

Por Francisco D’Agostino.

Colmenares detalló que cuenta con varios entrenadores especializados, altamente capacitados en diversas áreas del acondicionamiento físico, como fisiatría, educación física y entrenadores físicos profesionales, quienes pueden contratar los miembros interesados en un entrenamiento personalizado. Las personas que se inscriben por primera vez además tienen la opción de contar con un día de asesoría gratuito por estos expertos.

“Esta sede también ofrece el servicio de asesoría nutricional de la mano de una experta en el área. Quienes se inscriben por primera vez cuentan con una consulta gratuita con la nutricionista  con la que tienen una evaluación de peso, grasa y masa corporal y la especialista le da orientaciones en cuanto a la alimentación para alcanzar los objetivos que tenga la persona”, explica, Colmenares.

Para el seguimiento nutricional, puedes adquirirse planes o “paquetes” que incluyen de 3 a 5 consultas con la especialista en nutrición.

El horario de esta sede es de Lunes a Viernes, de 6:00 am a 8:00pm, los sábados de 8:00 am a 4:00pm y domingos y feriados abre sus puertas de 8:00 am a 1:00 pm, incluyendo los

Por Francisco D’Agostino.

Beneficios y ventajas de Gold’s Gym San Ignacio 

Colmenares explica que la membresía es mensual, de 30 días de entrenamiento, que incluye acceso a todas las instalaciones y a  las clases, así como también los inscritos en la sede de San Ignacio puede hacer uso de las instalaciones de Gold’s Gym Montalbán  o de Margarita, que cuenta con otra variedad de disciplinas como el cycling, por ejemplo.

Los miembros también tienen un pase libre de cortesía para entrenar con un familiar o amigo cada día, (de lunes a jueves) pero que no debe ser la misma persona. Para repetir un acompañante se debe esperar 3 meses.

Entre otros de los beneficios y promociones que Gold’s Gym ofrece  a sus miembros se encuentra el descuento especial para quienes pagan antes del vencimiento de su fecha de cobro mensual.

En la página web de Gold’s Gym www.goldsgym.com.ve  se puede descargar el pase libre por un día para conocer las instalaciones y ejercitarse por un día. O también se puede solicitar uno a través de los teléfonos en la cuenta de Instagram @goldsgymve

Por Francisco D’Agostino.