Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym 14 años apostando por un estilo de vida saludable en...

Gold’s Gym 14 años apostando por un estilo de vida saludable en Venezuela

1907
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Con los retos de estabilizar su operación económica y enfrentar el nuevo escenario post pandemia, la cadena de salud y bienestar integral Gold´s Gym arribó a su aniversario número 14 mientras mantiene su apuesta en firme en promover el mensaje para los venezolanos de hacer ejercicio de manera frecuente, alimentarse de manera balanceada y tener un estilo de vida saludable.

La gerente general de la empresa, Calhermi Naranjo, señaló durante el tradicional y anual desayuno navideño con la prensa, que “es muy satisfactorio poder mantener a la compañía en operación e innovando de manera permanente en tiempos en los que se registraron muchas circunstancias adversas en el país y en el mundo, tal como pasó con la pandemia de Covid-19”.

Por Francisco D’Agostino

Destacó que uno de los valores corporativos que les ha permitido ganarse las preferencias de los venezolanos que rutinariamente hacen actividad física es “la constancia en lo que hacemos. Nuestros miembros saben lo que se van a encontrar en nuestras sedes”.

“Otro valor relevante es la innovación porque nos ayuda a mantenernos vigentes. Es un reto dadas las circunstancias, pero eso es lo que nos diferencia de la competencia. Apostamos al mejoramiento constante de la infraestructura física y de los equipos deportivos, y la modificación de nuestra oferta de disciplinas. Asimismo, siempre identificamos las nuevas tendencias y las demandas de entrenamiento de nuestros miembros para ofrecer lo que genera el mayor interés por parte de la gente”, manifestó.

Hacia el futuro

Naranjo señaló que el desafío a encarar para el futuro de Gold´s Gym es “cómo aprender a relacionarnos con la nueva normalidad que impuso la pandemia. Los gimnasios son centros de socialización, y el reto es cómo transmitir no sólo la tranquilidad de que operamos con todas las medidas de bioseguridad, sino también el de la responsabilidad individual. Tenemos que cuidarnos entre todos”.

Por Francisco D’Agostino

La gerente general apuntó que para el próximo año uno de los grandes objetivos de la empresa; que es la única cadena de franquicias de este tipo en Venezuela, es el lanzamiento de un programa especial para los miembros, en el que se integrará lo digital con lo presencial.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul) durante las semanas de flexibilización del esquema 7 por 7, o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Por Francisco D’Agostino