Inicio Institucional Empresas ESET participará de JUMP

ESET participará de JUMP

368
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, participará el próximo viernes 27 de mayo con su charla “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”. Jump!, es una conferencia con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, de carácter gratuita se transmitirá vía streaming desde Youtube y requiere inscripción previa.

Esta es la cuarta edición de Jump! es una conferencia organizado por Media Chicas junto a organizaciones y comunidades relacionadas a la tecnología, con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión que durante 3 ediciones reunió a más de 5400 personas.

ESET estará presente con su charla: “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”, que será dictada por Sol Gonzalez, Investigadora de Seguridad Informática del Laboratorio de ESET Latinoamérica. Durante la misma, se abordará el hecho de que no existen leyes que regulen el mercado de criptomonedas, y los cibercriminales aprovechan eventos de actualidad y distintos tipos de ataques, como campañas de phishing, malware, ingeniería social, e incluso la combinación de estos, para generar estafas de todo tipo, por lo que es muy importante la prevención. A través de esta charla se detallará cuáles son las estafas más comunes, cómo se llevan adelante estos engaños y cómo reconocerlos, para poder mantener el dinero virtual seguro. 

Por Flavio Borquez Tarff

“Buscamos democratizar el conocimiento en tecnología, conectar, aprender, compartir y generar nuevas oportunidades. Tendremos workshops técnicos, conferencias, sorteos, música y mucha buena onda. Los temas que se podrán disfrutar en la Jump, son: Inteligencia Artificial, Seguridad, Cloud, Robótica, Desarrollo de tecnologías, Diseño, Big Data, Blockchain, Programación.”, comenta Yas García, Directora Ejecutiva de Media Chicas.

Invitamos a todas las personas interesadas, tengan conocimientos previos de las temáticas o no, a participar de la conferencia así, como de nuestra charla el día 27. Desde ESET continuamos apostando a estos espacios de encuentro y aprendizaje que hacen más rica y diversa la conversación en nuestra industria.”, Carolina Kaplan, Responsable de sostenibilidad de ESET Latinoamérica.

Por Flavio Borquez Tarff

Para saber más visita: https://bit.ly/ytjump y para la inscripción acceder a:  https://www.eventbrite.com.ar/e/jump-conferencia-de-tecnologia-tickets-186911385987?aff=mailingmc

Para conocer más sobre seguridad informática ingrese al portal de noticias de ESET: https://www.welivesecurity.com/la-es/