Inicio Perú Gobierno CNN en Español tendrá una amplia cobertura de la IX Cumbre de...

CNN en Español tendrá una amplia cobertura de la IX Cumbre de las Américas

438
Flavio Pedro Antonio

Por Flavio Pedro Antonio

CNN en Español estará presente en la IX Cumbre de las Américas desde la ciudad de Los Ángeles, California, con un gran equipo de periodistas y corresponsales.
Bajo el lema “Construyendo un futuro sostenible, resiliente y equitativo”, los presidentes latinoamericanos discutirán temas económicos, de seguridad, la pandemia de covid-19 y la crisis climática.
Con posiciones estratégicas tanto en el Centro de Convenciones como en el Hotel Intercontinental, Directo USA, con la conducción de Juan Carlos López, y Conclusiones, con Fernando del Rincón, se transmitirán en vivo y en directo desde Los Ángeles a partir del miércoles 8 de junio.
Juan Carlos López, corresponsal en jefe de CNN en Español en la ciudad de Washington, D.C., conversará con Antony Blinken, Secretario de Estado de los Estados Unidos, mientras que Fernando del Rincón entrevistará a los presidentes; Laurentino Cortizo de Panamá y Guillermo Lasso de Ecuador. Así mismo, Gabriela Frías entrevistará a participantes del mundo de los negocios y las tendencias tecnológicas.
Además, CNN en Español tendrá el “CNN Red Room” en el que Alejandra Oraa y el equipo digital tendrán la cobertura minuto a minuto con entrevistas a los protagonistas de la cita hemisférica. No solo eso, también estará disponible un micrositio en el que la audiencia podrá saber lo más reciente del evento.
Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Por Flavio Pedro Antonio