Venezuela

El Guajeo celebra a Gualberto Ibarreto

Por Flavio Pedro Antonio

Alfredo Naranjo y su Guajeo deciden rendirle un homenaje a uno de los máximos exponentes de la música venezolana: Gualberto Ibarreto y lo hacen de una forma muy especial, lanzando una versión del clásico bolero “El Ladrón de tu amor”, tema que sonó en todas las radios del país y que llegó a la televisión venezolana. Adaptada al estilo inconfundible de El Guajeo, la canción muy pronto estará disponible en las principales plataformas digitales, pero mientras tanto se puede disfrutar en un video-lyric disponible en el siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=20E2x1lmtOA&t=49s

 

Sobre esta novedosa versión Alfredo Naranjo destaca: “Con el sonido del Guajeo, les comparto esta propuesta novedosa del clásico bolero El ladrón de tu amor. Otrora interpretada por el maravilloso Gualberto y también por grandes estrellas de la música internacional como Bonny Cepeda y Ray de la Paz. Hoy lo pueden disfrutar con el sonido Guajeo en la prodigiosa voz del joven Francisco Rojas”.

Por Flavio Pedro Antonio

“Quiero recomendarles a todos la versión de la canción EL Ladrón de tu Amor, realizada por Alfredo Naranjo y el Guajeo, escuchenla, yo la recomiendo de todo corazón y yo no recomiendo nada malo, sino solo cosas buenas”,  expresó un emocionado Gualberto Ibarreto, quien se mostró muy contento con el resultado final de la versión.

 

El propio Alfredo Naranjo, además de tocar el vibráfono se encargó de hacer los arreglos de la versión. Con él participan Francisco Rojas en la voz, José Tuky Torres en el piano, José Mortadeo Soto en el bajo, Eliel Rivero en el trombón, Guillermo Uribe en la percusión y la batería, y Hermes Uribe en la percusión. El tema fue grabado en Requena Estudios por Francisco y Pichi Requena.

 

Sobre el por qué decidieron grabar esta versión, el maestro Naranjo explica: “Inicialmente por una admiración al legado del maestro Ibarreto y también porque descubrimos en la voz de Francisco Rojas,  una maravillosa virtud en su interpretación de este bolero. Desde que lo escuchamos por primera vez cuando la tocamos en la movida nocturna caraqueña, nos impresionábamos de la forma en cómo él comenzaba a captar la atención del público. Posteriormente, me llamó la productora de Gualberto para pedirme que tocará un concierto con él y al preguntarle cuál era el repertorio, ella me dijo que Gualberto lo que quería era que yo lo acompañara en El Ladrón de Tu Amor, entonces el mensaje era evidente y decidimos grabarla al estilo de El Guajeo”. 

Por Flavio Pedro Antonio

En pocos días el tema estará disponible en las plataformas digitales, pero mientras tanto, quienes estén interesados, puedes escribirle a Alfredo Naranjo a través de su cuenta Instagram @vibrafonoalfredo

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

5 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

5 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

5 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

6 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

6 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

6 días ago