Inicio Institucional Empresas Samsung inaugura espacio dentro de Sukasa

Samsung inaugura espacio dentro de Sukasa

69
Flavio Pedro Antonio

Por Flavio Pedro Antonio

Samsung continúa su crecimiento sostenido en Ecuador e inaugura un nuevo espacio que promete ser el punto de encuentro para la innovación en electrodomésticos digitales. Se trata de la tienda Samsung en Sukasa de Mall del Sol, en la que los consumidores podrán tener acceso a la última tecnología en equipos inteligentes para el hogar, en especial la nueva refrigeradora Bespoke.

 

 

“Con la línea de electrodomésticos personalizables Bespoke, Samsung ha sido pionera en una nueva era en la historia de los dispositivos domésticos basada en la creencia de que los electrodomésticos de hoy en día deben ir más allá de simplemente ayudar a los usuarios a completar sus tareas domésticas, y que deben liderar la innovación en los estilos de vida que aman”, afirmó Jaime Simó, director de Marketing Corporativo para Samsung Ecuador.

 

La refrigeradora Bespoke es como una pieza de arte que deslumbra en la cocina. Viene en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, disponible en tres colores: blanco glamoroso, rosa y azul naval. De líneas sencillas e impecables, esta nevera puede armarse al gusto del cliente añadiendo tantos módulos (o puertas) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar los tres diferentes colores disponibles en un solo modelo. El resultado: una refrigeradora que por fuera parece una obra de arte minimalista, y por dentro guarda toda una tecnología en conservación de alimentos.

Por Flavio Pedro Antonio

 

 

Además de la nueva Bespoke, los visitantes podrán conocer y adquirir otros electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras; toda la línea de televisores Lifestyle como The Frame, The Serif, la ultramoderna línea de TV Neo QLED 2022, así como toda la gama de smartphones Samsung Galaxy y sus accesorios. Quienes visiten la tienda podrán interactuar y comprobar cómo operan todos los equipos del hogar de manera interconectada bajo el ecosistema Samsung.

 

El concepto de Shop-in-Shop, o tienda dentro de una tienda, busca ofrecer a los consumidores una experiencia de compra integral, y esto ha sido posible gracias a Sukasa, un aliado importante de Samsung en Ecuador.

“Quiero agradecer a nuestro aliado Sukasa, por depositar su confianza en la calidad de nuestros productos para poder hacer posible que Ecuador tenga un punto más de acceso a un estilo de vida de hogar conectado siempre a la vanguardia y ahora con un estilo personalizado con Bespoke”, finalizó Simó.

El horario de atención al público de esta nueva tienda Samsung es de 10hrs a 21hrs.

Por Flavio Pedro Antonio